tiene demasiado genio, ayuda

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Nataly_Naty »

Lessy me hacia lo mismo cuando era pekeñita, me preocupe bastante xq pense "jooo le caigo mal, no m kiere y por eso m gruñe y m ladra...." pero ya no lo hace ( o al menos tan a menudo) le regaño y eso, y m ladra y gruñe a veces, xo kiero pensar q no lo hace a mal.... :? muchas veces puede ser xq kiere jugar o xq piensa q keremos jugar con ellos....
Ah kenaitos gracias x la informacion, yo tampoco sabia q no se debe decir su nombre al regañarla....yo smpre lo hago :shock:

De todas maneras creo q con el tiempo y conforme van creciendo dejan de sacar ese "caracter" x decirlo d alguna manera....jejeje

Es weno q la pasees y juegue con otros perritos para q se relacione, mientras tenga las 3 primeras vacunas la puedes sacar perfectamente a la calle, a Lessy le falta la de la rabia, se la ponen este mes y la llevo sacando ya un par d meses o algo asi mas o menos, desde q le pusieron las 3 vacunas
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Nel.la es un cruze 3/4 pastor vasco 1/4 pastor aleman (pelo largo) hay fotos en su sección :kiss: :kiss:
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Lo siento pero tengo que decirlo... ffortuna_

No abuses de la letra cursiva. En entornos de foro y de internet, las cursivas sólo se deberían de utilizar para especificar citas o transcripción literal...

Un abrazo ;)
Imagen
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

amm,
esq yo las cursivas las uso en todos los foros, xD
lo siento..
q raro se me hace escribir asi!!
Responder