Con la pata tiesa............

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

POBRECITA MIA !!!!!!!
con la mala sobra que tienen las rodillas

ponte buena besitos :kiss: :kiss:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Jo, menuda faena Kenaitos :( :( :( . Pero bueno por la operación no te preocupes, además las operaciones ya no son como antes, a mi novio lo operarón hace ya bastantes años de menisco y ligamentos cruzados anteriores y lo paso muy mal, pero en cambio acaban de operar a un amigo suyo y ni se ha enterao ya está pensando en volver a hacer snow y todo :D :D :D Ya verás, en cuatro días estarás montada otra vez en bici dando paseos con Kenai. Ánimo guapa!!!!!!!!!!!!!!!
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Nena, qué mala suerte has tenido con esa caída...

Pero por la operación no te preocupes, es sencilla, a mi novio lo operaron el año pasado y en dos o tres meses ya estaba del todo recuperado.

Todo irá bien, bonita. :kiss:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

gracias chicos!!! :kiss:


He pasado una noche de mierd*.................................NO ME PUEDO MOVER!!!! que asco............



Si Martuky es parecido a lo de los futbolistas, la primera vez me paso cuando hacia atletismo y lo he ido arrastrando........
No es el ligamento exactamente, es que no me acuerdo del nombre que le dio el traumatologo, pero es algo parecido, por lo visto tenemos en la rodilla tres "telillas" en tension que hacen que la rodilla se quede fija en el centro, yo tengo rota la "telilla" interior y claro, la otra esta hacieno presion por fuera y eso me puede desviar la rotula hacia fuera y si se me sigue luxando el cartilago se me esta desgastando y me puede producir artiritis en pocos años, asi que no me queda otra que operarme, que le voy ha hacer...............

Lo que me preocupa es que me salga algun curro y no pueda ir, con la mala pata que tengo.....he Sarita??? :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

Uo... :shock:

Cuidate mucho, guapa!
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Ostras tía, lo siento un montón. Qué mala suerte. Espero que salga todo bien y que te recuperes en seguida. Mil besos, guapa. :kiss: :kiss:
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

Mensaje por crscs »

Animo!!!....Si te sirve de consuelo, yo tambien estoy esperando que me operen de la rodilla, aunque lo mio es por el menisco, las dos fierecillas que tengo en casa ya me han mandado a urgencias 4 veces y ya no hay ni por donde cogerme la rodilla...asi que animo.
Lo del curro si que es una faena, pero bueno...te han dicho cuanto tiempo tienes que estar sin moverte o cuanto tardaran mas o menos en hacerte la operación?

Ahora aprovechate de los mimos, que cuando estas asi todos te miman mas.

:kiss:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

tienen que hacerme mas pruebas para saber la gravedad de la lesion y estar un mes asi, y sabiendo la velocidad que tiene la SS.SS para todo......lo mismo para cuando me jubile o algo...... :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

kenaitos escribió:gracias chicos!!! :kiss:


He pasado una noche de mierd*.................................NO ME PUEDO MOVER!!!! que asco............



Si Martuky es parecido a lo de los futbolistas, la primera vez me paso cuando hacia atletismo y lo he ido arrastrando........
No es el ligamento exactamente, es que no me acuerdo del nombre que le dio el traumatologo, pero es algo parecido, por lo visto tenemos en la rodilla tres "telillas" en tension que hacen que la rodilla se quede fija en el centro, yo tengo rota la "telilla" interior y claro, la otra esta hacieno presion por fuera y eso me puede desviar la rotula hacia fuera y si se me sigue luxando el cartilago se me esta desgastando y me puede producir artiritis en pocos años, asi que no me queda otra que operarme, que le voy ha hacer...............

Lo que me preocupa es que me salga algun curro y no pueda ir, con la mala pata que tengo.....he Sarita??? :lol: :lol: :lol:

creo q cuando dices telilla, te quieres referir a carilla no?
las carillas son unos elementos, de teljido conjuntivo cartilaginoso que actuas a modo de colchon..
es decir, entre el femur y la tibia ay una carilla para que los huesos no choquen entre si, y se desgasten, quizas lo q tengas tu es como un desgaste de las cariilas progresivo no?

espero q sea eso xD si no mi primer año de enfermeria a la basura :martillo: :martillo: :rezo:
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

Mensaje por crscs »

en eso tienes toda la razon...asi que pacienia que no queda otra...por que hasta que no te operen no te vas a poder mover??? a mi cuando me pasa estaba unos 15 dias con muletas o un poco mas y luego podia handar normal, menos la ultima vez que ya no se ha pasado... y tengo que reconocer que basta que no puedas para que te apetezca mas el moverte.
Responder