Con la pata tiesa............

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Hoy he estado hechando curriculums por ahi.....

Os quereis apostar algo a que me llaman de algun sitio estando asi?????

me pego un tiro!!!!



Pobrecito mi Kenaixi que no nos vamos a poder ir a correr por ahi con la bici.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Ooooh, pobrecilla. Cuídate mucho esa rodilla, y aprovéchate todo lo que puedas: haz que te mimen mientras estás pochita :twisted:

:kiss: :kiss: :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:(












:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Vaya, que mala suerte kenaitos. Lo siento, que te sea leve y te recuperes lo antes posible.
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

pero el cariño de los perrillos no se hizo esperar, ¿cierto? :mrgreen:

es broma :wink: me imagino el susto cuando se te venían encima; por la operación, para qué te preocupas por adelantado, espera y no te pongas nerviosa.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

cuando me cai desmayada me desperte porque me estaban rechupeteando los dos, el husky y el!!!, y dice mi madre que han tenido que hechar la llave cuando me he ido al hospital porque Kenai estaba intentando abrir la puerta de la calle!!!!

El pobre con todo el follon de la gente estaba todo el rato intentando acercarse a mi que etaba sentada en el suelo, y cuando lo ha ido a cojer el hombre se ha meado de miedo el pobre, es la ostia, como sabe que me pasa algo le tengo aqui encima, pero con cuidado porque es un bruto y me pisotea :mrgreen:


no me da miedo todavia, el dia que me ingresen ya hablaremos....... :martillo: :martillo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Preciosa!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:


¿Y qué vas a hacer ahora? ¿Al menos te puedes mover? Bufff, ya verás como te llamarán de algún curro... con la mala pata que tienes... :roll: :lol: que noooooooo...


Cuídate, ¡qué miedito! A mí es que nunca me han operado y me da como respeto, pero tú eres valentona! :D
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martuki »

Ostras lo siento....vaya mierda, el ligamento puede ser? como los futbolistas? .....diré que lo mejor es que te operen ahora, porque si ya te ha pasado antes varias veces, te seguirá pasando (lamentablemente) y cada vez con más facilidad, así que cuanto antes te operen, antes lo pasas y lo olvidas. No te preocupes por la operación, da caguillo pero es sólo un rato...y por lo demás...la mejor recuperación para operaciones de rodilla es nadar....y la bici!!! :mrgreen:
Animo :kiss:
Paciencia, paciencia y más paciencia
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Joé, Alba, que mala suerte. Por lo que cuentas será el ligamento cruzado.
Si es así, la operación es senzilla (aunque no deja de ser una operación) y lo mas largo es la rehabilitación.

Pero piensa en positivo: así podras estar permanentemente conectada al foro !!!


Muchos :kiss: :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Pobrecita, tú ahora descansa mucho y déjate mimar.
Por la operación no te preocupes seguro que irá muy bien. :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder