programa de "la caja" telecinco
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
en Telecinco los lunes.
A mi Grisom tambien me mola mas porque es mas cientifico, pero Horatio mola porque es como mas "chungo"
A mi Grisom tambien me mola mas porque es mas cientifico, pero Horatio mola porque es como mas "chungo"
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
mentes criminales, alli el titulo es en ingles???
que conste que aunque te conteste a los mensajes sigo enfadada contigo......
que conste que aunque te conteste a los mensajes sigo enfadada contigo......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- áurea
- El foro es mi vicio
¿te va a durar mucho el enojo?
no lo vuelvo a hacer
yo las veo en inglés con subtítulos, por eso el título en inglés, tengo televisión por cable; en la televisión abierta los pasan doblados al español; pero los prefiero en idioma original (manías locas que tiene uno)
¿verdad que ya no estás enojada?
no lo vuelvo a hacer
yo las veo en inglés con subtítulos, por eso el título en inglés, tengo televisión por cable; en la televisión abierta los pasan doblados al español; pero los prefiero en idioma original (manías locas que tiene uno)
¿verdad que ya no estás enojada?
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
te perdono porque a mi tambien me gusta ver las peliculas en V.O que si no..........
pues mira, creo que lo que estoy viendo ahora mismo es "mentes criminales". sale un tio como mulato con los ojos pequeños y uno con el pelo un poco largo???
(es que lo tengo puesto y lo veo a ratos)
pues mira, creo que lo que estoy viendo ahora mismo es "mentes criminales". sale un tio como mulato con los ojos pequeños y uno con el pelo un poco largo???
(es que lo tengo puesto y lo veo a ratos)
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
JAJAJA si es lo que estoy viendo!!!
que casualidad!!!
pues mola, no le estoy siguiendo mucho el hilo pero tiene muy buena pinta....
que casualidad!!!
pues mola, no le estoy siguiendo mucho el hilo pero tiene muy buena pinta....