programa de "la caja" telecinco

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Hay que ver, Let. No me esperaba esto de ti . . . :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Siempre me quedará la posibilidad de ir al programa "de granjera candidata", a ver si me encuentro un buen mozo con tierras!!!! :silba: :silba:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

mamilola escribió:Siempre me quedará la posibilidad de ir al programa "de granjera candidata", a ver si me encuentro un buen mozo con tierras!!!! :silba: :silba:
Entre las uñas?? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Let83 escribió:
mamilola escribió:Siempre me quedará la posibilidad de ir al programa "de granjera candidata", a ver si me encuentro un buen mozo con tierras!!!! :silba: :silba:
Entre las uñas?? :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

ya te digo gigi, let, te iba a citar el primer mensaje apoyándote pero leyendo el segundo... que te pasó? por que cambiaste tanto?donde esta nuestra let? :lol: :lol:
:wink:
Imagen
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 689
Registrado: Jue Feb 19, 2009 1:36 am

Mensaje por pitbullcanela »

[quote="mamilola"]

Programas que se salvan para mi gusto, de todas las cadenas:

-Aída (valga la redundancia)
-Padre de familia (me parto)
-Los simpson (me da igual sabérmelos de memoria, hay capítulos que vería 2.000 veces)
-House (no lo puedo evitar)
-La familia mata (qué buena!!)
-Los hombres de paco (el diálogo es la caña de españa)
-Callejeros (me gusta sin más)



Aqui te sobra callejero.

y Faltan se lo que hicisteis (de la sexta)
buenafuente (de la sexta)
Prison break (en la sexa)
el intermedio (de la sexa)

si los mejores programas estan en la sexta !!!!!
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

a mi me encanta, CSI, la familia mata, mentes criminales, life, los simpson, padre de familia, futurama, bones, callejeros...y todavia me faltan unos cuantos.... :roll:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

áurea escribió:mmm, lamento decirte Kenaitos que Grisomm se va de CSI, no sé en qué temporada estén ustedes, pero se irá :llanto:

lo de Horatio no lo sabía (la verdad es que he dejado de ver Miami), aunque si me dicen temporada yo les digo si se murió, murió o lo salvan (como suele suceder :lol: )

yo todo lo que tenga que ver con detectives Law an Order, por ejemplo... en fin, creo que soy la más teleadicta de todos ustedes, pero paso de casi todos los reality (nacionales -mexicanos- o no).

y hay alguna series de primera temporada a las que empiezo a aficionarme; claro que creo que a mí me llegan antes que a ustedes, con el vecino aquí arribita :wink:


PERO AUREA NO ME LO CUENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Gigi escribió:Hay que ver, Let. No me esperaba esto de ti . . . :mrgreen:
torete escribió:ya te digo gigi, let, te iba a citar el primer mensaje apoyándote pero leyendo el segundo... que te pasó? por que cambiaste tanto?donde esta nuestra let?
A ver...... Que hay que explicaoslo toooodoooo.....
Que a mi me gusta ese programa porque salen muchos animalitos, y unas imagenes preciosas del Pais Vasco y de los pirineos leridanos..............

:oops: :oops:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

Grisom me gusta mas que Horatio , pero no vi el capitulo del disparo,
en que canal lo ves y que hora
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder