Con la pata tiesa............

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Con la pata tiesa............

Mensaje por kenaitos »

Esta tarde me he ido a sacar a Kenaixi y de paso practicar el VEN.

Pues nos encontramos con una husky guapisima, empiezan a jugar y yo mientras paseando, cuando de repente vienen corriendo y la husky me arrolla luxandome la rodilla, he notado CLA-CLAC y de repente me veo en el suelo y los dos perros rechupetenadome la cara, se acercan los dueños corriendo,dos jombres mayores, yo blanca como la pared y temblando de los nervios con un dolor de rodilla INCREIBLE!

Y acabo de llegar del hospital desde las 7 de la tarde con una venda desde a ingle hasta el tobillo y con una operacion esperandome......

Que tarde mas divertida........ :masoca: :masoca: :masoca:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 689
Registrado: Jue Feb 19, 2009 1:36 am

Mensaje por pitbullcanela »

Joder tia kenaitos lo siento mucho espero que en unos mese se te pase, y como ha ido la operacion todo bien o alguna pega??
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

me tienen que hacer un TAC y ver como se mueve la rotula al caminar y ya ver que tendrian que operar, porque tengo un "tendon" (no es un tendon, el lo ha llamado de otra forma) interior roto, y no me sujeta la rodilla.....
Asi que dentro de un mes cuando me hayan hecho el TAC me tiene que ver el traumatologo y decirme para cuando me operan.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 689
Registrado: Jue Feb 19, 2009 1:36 am

Mensaje por pitbullcanela »

Si te puedo decir que una prima le paso lo mismo o muy muy similar y ace dos dias que la operaron y todo salio bien ahora solo queda la reabilitacion.


Asique enga kenai tu pon tu buena cara ala vida y tira palante que ya veras como en nada estas otra vez en tu vicicleta iendote al monte como si nada de esto ubiera pasado:un vesito y mejorate :kiss:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

puff.....lo que mas miedo me da es la operacion.....pero como ahora no me duele estoy guay....

El dia que me ingresen ya sera otra cosa....... :mrgreen:

gracias Pittbull!!!! :kiss:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Que mala suerte, ojala no tengan que operarte! Si es que los accidentes pasan de la manera mas tonta. Cuidate y no fuerces la rodilla. :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, operarme me ha dicho que si o si porque ya es la cuarta vez que me pasa y me ha dicho que me puede producir artritis, porque cada vez que se me luxa se me desgasta el cartilago de l rodilla y se me esta desviando la rotula.....un rollo que me ha soltado......



NO ME QUIERO OPERAR!!!!!!!!!!!! :llanto: :llanto: :llanto:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

:shock: :shock: :shock:

Lo siento kenaitos.

Espero que te mejores prontito y que esa operación te sea leve, así como estar ahora con la patilla tiesa.

Un beso muy grande y curativo :D
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

lo bueno es que ahora me tratan como a una reina :mrgreen:

y mi chico me tiene un regalito........ :bien: :bien: :bien:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Jue Nov 20, 2008 3:13 am
Ubicación: guadalajara

Mensaje por rakel29 »

ay mi niña!!! jo lo siento mucho tesoro, vaya suerte...yo estaria como tu me dan panico las operaciones!,ya veras como todo sale bien y dentro de nada estas corriendo por ahi con kenai muchos besos preciosa curate pronto!!!! :kiss: :kiss: :kiss:
Me gustaria morir durmiendo tranquilamente como mi abuelo....no como los histericos que iban con el en el coche
Responder