Os acordais de esta cosita??

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

Drako??? donde esta Drako?????ah siiiii mira el primo de Gina!!!!!!!!esta guapisimo viole!!!ya se te esta poniendo fortote jejeje :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: lametones de Gina
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

que guapisimo esta!!! y grande, aunque ya veo que se alimenta bien :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Gracias chic@s!!!!!!
La verdad es que este criminal se hace querer un monton..... A ver si con los musculos le crece tambien la sensatez y deja de darme disgustos.
De momento estoy mirando transportin para cuando se quede solo porque si se repite lo del sofa ya me han dicho en casa que me busque un transportin para mi que me voy a la calle.
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

yo le compre a gina un transportin en segundamano, la verdad es que esta nuevito y me costo barato. Lo tengo para el coche mas que nada....que sino... :wink:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

la primera a la ultima precioso!!!

que planta!!

que porte!!

QUE SILLON!!!




:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:kiss:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Jue Nov 20, 2008 3:13 am
Ubicación: guadalajara

Mensaje por rakel29 »

Draco GUAPISIMO!!!! esta imponente, vaya planta! el sofa tambien te lo ha dejado a la moda....ja ja pero yo tambien le perdonaria con esa carita! un trasportin?? un chalet!! esta enorme.
Me gustaria morir durmiendo tranquilamente como mi abuelo....no como los histericos que iban con el en el coche
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Let nunca había visto fotos de cachorro, ¡¡era adorable!!

Y ahora está guapísimo, impresionante, aunque también un poco trasto, ¿no? (lo digo por los pequeños rasguños que le hizó al sofá :mrgreen: ).
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Ese sofa me acaba de recordar cuando kenji vaporizo su colchoneta, desperdigando un millon y medio de trozos del relleno por la casa...primero pense en estrangularlo, luego vino corriendo cubierto de pelusa del relleno con cara de felicidad extrema moviendo su mini rabito y solo pude sentarme en el suelo y reirme como un loco.

Son geniales estos pequeños terroristas.

Esta precioso drako, vas a ver a partir de ahora como le ensancha el pecho y se le marcan todos los musculos
Imagen
Avatar de Usuario
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 340
Registrado: Mié Feb 11, 2009 12:34 am
Ubicación: Mañolandia

Mensaje por Nataly_Naty »

pero q cosa mas guapa!!!! q rapido crecen verdad? jejeje
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Pero que guapo es, se pequeño era un bolita preciosa y ahora esta enorme y muy bonito :baba: :kiss:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Responder