Os acordais de esta cosita??
Gracias chic@s!!!!!!
La verdad es que este criminal se hace querer un monton..... A ver si con los musculos le crece tambien la sensatez y deja de darme disgustos.
De momento estoy mirando transportin para cuando se quede solo porque si se repite lo del sofa ya me han dicho en casa que me busque un transportin para mi que me voy a la calle.
La verdad es que este criminal se hace querer un monton..... A ver si con los musculos le crece tambien la sensatez y deja de darme disgustos.
De momento estoy mirando transportin para cuando se quede solo porque si se repite lo del sofa ya me han dicho en casa que me busque un transportin para mi que me voy a la calle.
- monicaalex
- Mi foro y yo
Let nunca había visto fotos de cachorro, ¡¡era adorable!!
Y ahora está guapísimo, impresionante, aunque también un poco trasto, ¿no? (lo digo por los pequeños rasguños que le hizó al sofá ).
Y ahora está guapísimo, impresionante, aunque también un poco trasto, ¿no? (lo digo por los pequeños rasguños que le hizó al sofá ).
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Ese sofa me acaba de recordar cuando kenji vaporizo su colchoneta, desperdigando un millon y medio de trozos del relleno por la casa...primero pense en estrangularlo, luego vino corriendo cubierto de pelusa del relleno con cara de felicidad extrema moviendo su mini rabito y solo pude sentarme en el suelo y reirme como un loco.
Son geniales estos pequeños terroristas.
Esta precioso drako, vas a ver a partir de ahora como le ensancha el pecho y se le marcan todos los musculos
Son geniales estos pequeños terroristas.
Esta precioso drako, vas a ver a partir de ahora como le ensancha el pecho y se le marcan todos los musculos
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
Pero que guapo es, se pequeño era un bolita preciosa y ahora esta enorme y muy bonito
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.