Me enamore

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

De verdad, cógelo en cuanto puedas.

Mi perra estaba igual, una señora que no pudo más la llevó a la perrera y es lo mismo que le pasaba a Mika, recibía patadas y pedrazos diarios. De hecho nos contaron que la echaron de casa a patadas. Literalmente.

Mi perra es adulta, tiene 2 años y al haber vivido así tiene problemas con los niños (no me extraña), es muy insegura y muuuuchas más cosas. En cambio el que nos cuentas todavía es jovencito, y tiene muchas más opciones a recuperarse más rapidamente.

Como dueña de una perra de "poblao gitano" donde las personas muchas veces son mucho más animales que los propios animales... te diría que lo cojas, entre todos ayudaremos a difundirlo y seguro que le encontramos una buena casa.

Agradecida como mi perra creo que no habría visto en mi vida... es la alegría de mi casa! :D
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Gracias por los animos!!! La verdad que me da algo de miedo no encontrarle casa... pero con lo bonita que es seguro que tiene suerte. Despues de dos dias de sicologia femenina con mi pareja :lol: lo he convencido!!! Lo que pasa que me puso una condicion que antes de traerlo para casa la desparasitara, asi que hoy compre unas pipetas y una pastilla y fuimos junto Ruso que hoy me fije bien, es Rusa!!! A mi como los niños me decian Ruso pense en macho y ni le mire nada.... asi que bueno es una hembrita.
Mañana por la mañana iremos a buscarla y traerla para casa hoy no vi al dueño y mi pareja no quiere lios... estoy segura que me la dara si no le ofrezco 20€ y rapido lo cambia.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Mucha suerte vanessyka, en cuanto puedas y la tengas en tu poder, dannos datos, fotos, telefono de contacto, etc y la mandaré a los blogs o personas que conozco que difunden perros en adopción

un beso!
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Tienes un corazón que no te cabe en el pecho.
Mucha suerte y ya contarás.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Que decir.... :plas: :plas: Por favor fotos cuanto antes y a difundir a tope!!! entre todos seguro que le encontramos algo, es una pena porque seguro que no esta ni vacunada ni nada, le has salvado la vida!!! felicidadesssssssss
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Seguro que tienes suerte y encuentras un buen hogar para ella! :plas:
Ya nos irás contando
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Vaya con los crios :evil:
En fin, si al dueño le parece bien que como dices es muy probable, pues una perrita feliz más, porque allí no parece que fuera a sobrevivir mucho. Suerte :wink:
Fijate antes de llevarla a casa a parte de lo de desparasitarla si no se rasca, no vaya a pegarle pulgas a los tuyos, y si tiene pues pelarla y si no pues ya sabes que por eso no te tienes que preocupar
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Bien, Vane....! Que bueno que te hayas decidido. Ahora a buscarle un hogar a esa Rusita guapa. :plas: :plas: :plas: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
mariapayaalba
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 134
Registrado: Vie Feb 13, 2009 12:47 am
Ubicación: Alicante (Petrer)

Mensaje por mariapayaalba »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Dime como eres con los perros y te diré que tipo de persona eres"
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Vanessyka, cuentanos como va la cosa !!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder