Problema. con mi Dama

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

cuando me dijo el veterinario que Taika la tenia uffff!!!!!!!!
que mal rato
y ahora esta estupenda , ha estado entre descansos y seguido unos 8 meses en tratamiento y las ultimas analiticas fenomenales !!!!
a si que no te agobies
veras que todo va a salir bien !!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Wenas,aki estoy,creo q t referias a mi Anukas.
Bueno pues nada pitbullcanela,no t angusties,el principio es jodido,mucha pasta,pero aparte es q el mismo tratamiento le puede hacer mal,asi q tranki,las pastis y tal le pueden sentar mal,tener vomitos,decaimiento...mil cosas,al mio por suerte no le fue mal,este tambien tenia algo afectado el riñon,tras casi 2 meses por fin esta perfecto,aunq aun m qda dentro d unas semanas hacerle otra analitica para ver q tal va ya solo con el Apurirol ese,pq antes q esto a llegao a tomar unas 6 pastis distintas al dia,yo no le compre ese comida,pq m parecia excesivo y no m lo recalcaron muxo en el vet,asi q...y le fue bien sin ella,pero si el tuyo es d tamaño pequeño...pues lo mismo no t es mucho,para el riñon el mio tomaba unas pastis creo q se llaman phithopale(marroncitas)para la Urea,q la tenia mas q alta,altisisima!y por fin se estabilizo en parametros normales,pq empezamos con ciento y pico y las analiticas semanales q le haciamos ivan a mas!llego a 200!!! :shock: cuando lo normal es 55(creo recordar).Asi q no t alarmes el tratamiento es jodio,tiene muxos cambios d Urea y Creatinina,asi q tranki.

Con estas pastis q toman beben mucho y mean aun mas,el mio se a tirao en el primer pis casi 2 min!meando!!!! :shock: alucinant,pobrecillo!
Ah!no se si t abran dado otra pasti,q es un protector d estomago,a mi m mandaron Cagamet,mira aver...pq tal vez esto t evite esos vomitos y demas.

Pues no se q mas decirte,pq t contaria todo,pero...no es plan,asi q pregunta lo q kieras,pq si lo sabemos t contestaremos sin dudar.

Paciencia y animo! :wink: para lo q kieras ...aki estamos!
Nunca compraría a un amigo
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pitbullcanela »

joder ayer estubo todo el santo dia sin comer nada de nada!

el viernes me la yevare al vete aver que me dice, voy a ver si hoy si come y sino come esta medio dia me voy al vete esta misma tarde
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Si, me refería a ti camina :) Camina, ¿y tu qué protección le tenias puesta a tu perro? escalibor, pipetas, spray, ...??? le dejas en el invierno sin nada? cuentame..
TE AMO OTTO
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@

pitbullcanela escribió:yo todos los meses le hecho frostline en espray la rocio entera me dejo un tarro mediano una vez al mes en ella, pero al parecer la tenia ya de mas tiempo por que le afecto al riñon pero bueno, si la tenia desde ace mas tiempo y ni se le nota es buena señal es que tiene de por si mucho aguante y ganas de tirar palante pase lo que pase eso lo a aprendido de mi
esta es una de las veces que he dicho ya lo que le hecho a mi dama. en este mismo post
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

joder pues lo siento me da pánico esta enfermedad, quiero hacerle los amnálisis a konter ya, mucha suerte y animate
:kiss:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

anukas escribió:Si, me refería a ti camina :) Camina, ¿y tu qué protección le tenias puesta a tu perro? escalibor, pipetas, spray, ...??? le dejas en el invierno sin nada? cuentame..
Pues si,la ignorancia es inmensa,y yo vivia en ella,solo le ponia el Scalibur en verano,pq no sabia lo d las pipetas,nadie m habia comentado este invento,pero vamos,q yo creo q si t tiene q tocar t toca,pq mi perro se a movido por los mismo sitios q otro d mi familia,d echo este duerme en la calle y vive al lado d una perpetua charca y a este no le han picado,asi q...
A mi mi vet m comento q no nos tenemos q fiar de nada,pq le han llegado yorkis y tal d viejecitas q apenas los sacan de casa con esta enfermedad tambien.Cada vez estan mas estendidos estos jodios moskitos y con el tiempo tan loco,pues habra mas tiempo d risesgo,osea q..(suerte!)
Ya le he comprado las pipetas exspot y veo q no pone nada sobre este flebotomo,asi q...no se...vaya tela!
Pero no t angusties Anukas,cuando el tuyo se recupere de sus cosillas y ya le puedas tratar con estas cosas,pues ya lo haras,fijate la de perros q cuidan d parcelas,industrias,abandonados y demas q con su desgracia y tal pues no les pica...yo creo q es cuestion d suerte mas q nada,aunq claro,cuanto mas le protejas pues mejor!
Nunca compraría a un amigo
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@

!!!!! :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

esta noche se ha comido todo el pienso!! la llebe al medio dia a que me dijeran algo y lan pegado un pinchazo de algo blanquinoso la abuja cargada hasta los topes y esta noche por fin se ha comido el cacharro casi casi entero!! el sabado le tengo que poner otro pinchazo igual. aver si con el segundo ya me repela el pienso!!!

que contento estoy!!!besos para todo el mundo!! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rakel29 »

OLEEE DAMA!!!! :bien: :bien: :bien: cuanto me alegro!!! :plas: :plas: :plas:
Me gustaria morir durmiendo tranquilamente como mi abuelo....no como los histericos que iban con el en el coche
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

bien, me alegro muchisimo!! :bien: :bien:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Responder