Nico, pitbull jovencito le han disparado
Nico, pitbull jovencito le han disparado
10/02-Hola a todos. Volvemos a pedir difusión y ayuda par Nico. Necesitamos acogida para él con movilidad para desplazarse al veterinario y un buen adoptante. Desde Alemania nos están llegando muchas peticiones de adopción pero creo que alli está prohibida esta raza. El está bien, aunque le duele bastante. Las laceraciones de las patas las tiene muy infectadas y llenas de pus, pero está con antibiótico. Puede que tenga un problema neurologico o medular, ya que tuerce en exceso la columna y las patas delanteras no las pone bien, pero habrá que esperar para ver su evolución mientras se le va curando el femur. Necesitamos tambien vuestra ayuda económica. De nuevo agradecer a todos los que os estais preocupando por él. Un saludo
Caja Castilla La Mancha 2105 0085 15 1290011872 ASUNTO: NICO
03/02-Este es Nico. Es de raza Pit Bull. Fue encontrado el día 30 de enero en mitad de la carretera. Gracias a Juan, el veterinario que lo recogió y lo llevó a su clínica. Allí pudieron valorar el estado en el se encontraba: un disparo a bocajarro en la cara con una escopeta de cartuchos; una fracura múltiple de fémur; laceraciones infectadas en la pata fracturada; heridas en le costado; y posible lesión en una pata delantera con una brecha abierta; un ojo muy cerca de perderlo; le faltan trozos de oreja…. Su estado era lamentable. Temblaba y retorcia la columna, lo que hacia presagiar lo peor para él. Por suerte, al dia siguiente ha querido comer y su estado ha mejorado notablemente dentro de la gravedad que entraña. Tienen que esperar a su evolución pero no demasiado ya que seria perjudicial. Si todo marcha bien le operan esta semana que viene, poniendole una placa y lo que se vaya viendo que hay que hacerle. Tiene un caracter especialmente bueno, muy cariñoso. Aún en su estado mueve el rabito cuando nos ve a alguno entrar. No se mantiene en pie y se encuentra ingresado en la clínica veterinaria. Necesitamos acogida y adopción para él. Su mirada es triste y a la vez agradecida de lo que ahora quizá le toque vivir. A penas tiene 2 años y ya ha pasado por lo peor de la vida. Esperamos tu ayuda!!
sira_cristina@hotmail.com
Sira 639633257 Carol 616 077 777
fotos: http://peludosenadopcion.wordpress.com/page/3/
NOVEDADES DE NICO, EL PITBULL MALTRATADO
26/02Perdonad por la tardanza. Nico está muy bien. Sigue recuperándose poco a poco. Ayer se cayó y se hizo un poco de daño en la pata. La semana pasada fue esterilizado. Cada vez es más cariñoso y mimoso. Queria enviar nuevas fotos pero se me ha estropeado la cámara. En cuanto pueda las envio. Tambíen os informaré de toda la ayuda que ha recibido. Sigue sin encontrar dueño!. Espero que pronto encuentre a su nuevo amigo!
Por favor, difundidle de nuevo. Necesita un hogar!
Caja Castilla La Mancha 2105 0085 15 1290011872 ASUNTO: NICO
03/02-Este es Nico. Es de raza Pit Bull. Fue encontrado el día 30 de enero en mitad de la carretera. Gracias a Juan, el veterinario que lo recogió y lo llevó a su clínica. Allí pudieron valorar el estado en el se encontraba: un disparo a bocajarro en la cara con una escopeta de cartuchos; una fracura múltiple de fémur; laceraciones infectadas en la pata fracturada; heridas en le costado; y posible lesión en una pata delantera con una brecha abierta; un ojo muy cerca de perderlo; le faltan trozos de oreja…. Su estado era lamentable. Temblaba y retorcia la columna, lo que hacia presagiar lo peor para él. Por suerte, al dia siguiente ha querido comer y su estado ha mejorado notablemente dentro de la gravedad que entraña. Tienen que esperar a su evolución pero no demasiado ya que seria perjudicial. Si todo marcha bien le operan esta semana que viene, poniendole una placa y lo que se vaya viendo que hay que hacerle. Tiene un caracter especialmente bueno, muy cariñoso. Aún en su estado mueve el rabito cuando nos ve a alguno entrar. No se mantiene en pie y se encuentra ingresado en la clínica veterinaria. Necesitamos acogida y adopción para él. Su mirada es triste y a la vez agradecida de lo que ahora quizá le toque vivir. A penas tiene 2 años y ya ha pasado por lo peor de la vida. Esperamos tu ayuda!!
sira_cristina@hotmail.com
Sira 639633257 Carol 616 077 777
fotos: http://peludosenadopcion.wordpress.com/page/3/
NOVEDADES DE NICO, EL PITBULL MALTRATADO
26/02Perdonad por la tardanza. Nico está muy bien. Sigue recuperándose poco a poco. Ayer se cayó y se hizo un poco de daño en la pata. La semana pasada fue esterilizado. Cada vez es más cariñoso y mimoso. Queria enviar nuevas fotos pero se me ha estropeado la cámara. En cuanto pueda las envio. Tambíen os informaré de toda la ayuda que ha recibido. Sigue sin encontrar dueño!. Espero que pronto encuentre a su nuevo amigo!
Por favor, difundidle de nuevo. Necesita un hogar!
-
- Forer@ expert@
si soy yo el que esta intentando ayudar a nico pero no se que ha pasado con el formulario que les envie detodos, detodos modos esta medio dia lo volvi a rellenar y mandar, aber si esta noche o mañana me responden no se si es que se lo envie mal o no se que abra podido pasar con el formulario que me enviaron, de todos modos como ya he dicho lo volvi a rellenar y mandar.
aun asi si sale alguien que pueda acerse cargo de nico no pasa nada mientras que lo cuide de verdad.
aun asi si sale alguien que pueda acerse cargo de nico no pasa nada mientras que lo cuide de verdad.
Ten paciencia pitbullcanela, tienen a muchos casos, aparte Nico al ser un caso especial.... es mas desconfiada la cosa, yo con Pope tardaron mucho en responder y nos enviamos muchos mails sobre el estado de salud(aunque no me dijeron ni la mitad, pero bueno es cosa aparte).
Mucha suerte
Mucha suerte
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
-
- Forer@ expert@
ya bueno supongo que si ademas como tu dices esas razas son muy desconfiados por sinisiquiera me conocen como me van a mandar a nico en la situacion que esa y todo pero bueno, el mes paso con el problema que tube con mi dama me ferne pero bueno ya estamos otra vez a finales de mes asi que yo sigo tirando poco a poco este es el segundo formulario que mando. incluso haun estoy hablando con la chica de la protectora de nico y de mi perra. yo soy paciente solo quiero ayudar a nico aunque si alguien con buen corazon decide que tambien quiere ayudarlo adelante
-
- Forer@ expert@