No muerdas mis zapatillassssssss!!!
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
No muerdas mis zapatillassssssss!!!
No se que hacer para que lessy deje de comerse mis zatatillas y mis botas!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo unas botas que lessy les tiene pasion, es verlas y se lanza a por ellas como una locaaaa, ya no se q hacer para que deje de morderlas, m tiene el tacon destrozado... jejej, siempre le riño cuando lo hace y le doy un cachete con ella en el culete mientras le digo NO! pero buah como quien oye llover....es una cabezona de mucho cuidado... es mas, mira si sabe que lo hace mal, que cuando le quito la bota de la boca, sin chillarle ni nada, voy, se la quito y en ese momento, no m da tiempo ni a decirle NO! que se echa a correr para que no le diga nada....ainsss es un terremotooooo
Alguna idea para que Lessy no lo haga?????
Os dejo esta foto de Lessy y el papel higienico (( por cierto, scotex jejeej)) de un dia q me iba a trabajar y mi sorpresa cuando fui al baño a arreglarme.... m debi d dejar la puerta del baño abierta y tatachannnn (( en la foto no se ve pero m dejo el baño.... ))
[/img]
Alguna idea para que Lessy no lo haga?????
Os dejo esta foto de Lessy y el papel higienico (( por cierto, scotex jejeej)) de un dia q me iba a trabajar y mi sorpresa cuando fui al baño a arreglarme.... m debi d dejar la puerta del baño abierta y tatachannnn (( en la foto no se ve pero m dejo el baño.... ))
[/img]
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
Bioy se comia mis calcetines y algunas de mis zapatillas, pero curiosamente, las que yo usaba siempre, esas nunca las ha tocado...supongo que se le pasará cuando sea mayor, pero creo que debes enseñarle el NO, en cuanto le veas la intencion de cogerlas, no cuando ya las tiene en la boca. y decirle muy bien en cuanto desista, asi una y otra vez, hasta que aprenda!
Nunca tires de la zapatilla cuando ya la tenga en la boca, pensará que estás jugando y la morderá mas.
suerte!
Nunca tires de la zapatilla cuando ya la tenga en la boca, pensará que estás jugando y la morderá mas.
suerte!
igual, si el cachete y la regañina no la entiende, pues probar otros métodos que entienda que esta mal... nose, se habla mucho del tipico pulverizador con agua... aunque también hay quien dijo que eso no era bueno, puesto que el perro no confiaría en el dueño! nose, a mi si me sirvió para que dejara de ladrar cuando oia a la gente pasar por el portal!
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Pues yo en primer lugar no le dejaría tener acceso a tus zapatos, botas y demás. Los morderá siempre que pueda. A mí la mía me quitaba las zapatillas y se las llevaba a su cesta para "degustarlas tranquilamente". Lo soluciné con unos buenos "NO!!!" mirándola fijamente a los ojos con cara de "eso no está bien". Yo creo que la voz y la actitud de tu cara y de tu cuerpo es mucho mejor que el castigo físico, y sobre todo más efectivo.
-Cuanto más conozco al hombre más quiero a mi perro-
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
Bueno estoy ahi ahi... parece que ya no las coge tanto, le reiño y le digo eso No! y alguna vez hasta se cabrea como diciendo dejamelasss, pero alguna que otra vez las coge y se las lleva corriendo a su cama....( que bicho menudas carreras me pego....jajaj) pero vamos parece que pokito a pokito....lan512 escribió:lo has solucionado?¿
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
Esque lo mejor de todo es que las tengo en mi armario! pero cuando lo abro para ponerme algo viene corriendo, la coje y se mete debajo la cama!!!!a si que acceso no tiene, solo sabe aprovexar los buenos momentos jejej, ahi es cuando llego a reñirle y hago lo mismo que tu, la miro y el digo eso no, con un tono de voz firme...Lalu escribió:Pues yo en primer lugar no le dejaría tener acceso a tus zapatos, botas y demás. Los morderá siempre que pueda. A mí la mía me quitaba las zapatillas y se las llevaba a su cesta para "degustarlas tranquilamente". Lo soluciné con unos buenos "NO!!!" mirándola fijamente a los ojos con cara de "eso no está bien". Yo creo que la voz y la actitud de tu cara y de tu cuerpo es mucho mejor que el castigo físico, y sobre todo más efectivo.