Hoy traemos a casa a la chiquitina
Hoy traemos a casa a la chiquitina
Bueno, hoy es el dia, hoy recogemos a bimbita de manera definitiva!!!! estoy nerviosa, no sé como voy a pasear a tres perros...por lo pronto ya le dije a mi vecino más cotilla que traia otro perro a casa, para que se vayan haciendo a la idea en el edificio.
Cuando la tenga en casa tomaré fotos y las pondré por aqui!
upsss creo que esto iba en el foro general...
Cuando la tenga en casa tomaré fotos y las pondré por aqui!
upsss creo que esto iba en el foro general...
Enhorabuena !!!! Y queremos que nos cuentes como va y que pongas fotos y que .... bueno por ahora con eso vale
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
QUE TAL TODO ??
cuenta,
cuenta,
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Bueno, ya está aqui, a mi lado derecho, dormidita. Al lado izquierdo, Dina, el pobre de bioy que es un santo, cedio su lugar ala más nueva y está acostadito en el suelo del salón. Fue un poco triste la despedida con la chica que la rescató, y al contrario del dia que la trajimos de visita, tiraba de la correa y se quería quedar con ella, claro, a ella se le hacia más dificil dejarla ir al verla... También me puse triste yo, debe ser super dificil dejarlos ir!!! Yo pensaba ser casa de acogida algun dia, pero no sé si tendré la fuerza suficiente... En fin, ya al llegar a casa, mucho mejor, la recibieron tan bien como la primera vez, cenaron todos juntos, y ahora ya reposa tranquila en el sofá. Os iré contando los avances.
Es preciosa!!!!!
Espero algun dia poder pillarlos a los tres juntos para tomar fotos!
Es preciosa!!!!!
Espero algun dia poder pillarlos a los tres juntos para tomar fotos!