Hola a tod@s!!!!! Lessy lleva un par de semanas que no come como siempre, hay veces que incluso la huele y no se lo come, yo lo que hago es dejarle la comida un rato y cuando voy si no se la ha comido se la quito y hasta la proxima toma. Me parece raro en ella, siempre ha sido una tragona.... le hemos cambiado de pienso varias vaces x hacernos lo mismo, hay veces q si q come pero no se come todo lo que le pongo, es la cantidad que siempre le pongo, tiene 4 meses y medio y es muy pronto para darle solo 2 tomas, no?? ella esta como siempre, energica a tope y jugando como siempre, ni m pide comida ni nada.... porque puede ser?
Por que no quiere comer??
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
Por que no quiere comer??
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
Sisi, esta como siempre, juguetona, no para quieta....siempre queriendo jugar y jugar y jugar jejej, y en la calle igual, corriendo, con los perritos, todo igual que siempre, excepto eso, que a veces no quiere comer
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**