Duda sobre el celo

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Duda sobre el celo

Mensaje por Mayuky »

Maya esta en su 3º celo,mi duda es que en los anteriores habia sangrado poquito y unos 10 dias mas o menos.Esta vez lleva ya mañana domingo,15 dias,y sigue,aunque con menos intensidad.Tiene la vulva aun hinchada y claro esta,se lame constantemente,no deja ni una gota por el suelo,pero cuando nos descuidamos y se sube al sofa o cama pues mancha.Es normal que le dure tanto???Cuanto suele durar??me han comentado que hasta unos 21 dias es normal pero no se...
Ella esta bien,come,juega,corre,vamos q no para!!
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

pues como te han dicho hasta los 21 dias, una vez viña estuvo los 21 dias sangrando, no mucho pero si caian unas gotitas y despues tan normal y el siguiente celo lo tuvo normal! yo creo que puede ser de la cantidad de ovulos
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

venden una braguitas para poner compresa y tenerlas en casa con ellas para que no manchen
una sangran mas que otras y no siempre la misma cantidad, si
ves que se le prolonga demasoiado llevala al Vet
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Mayuky »

Gracias!!He estado mirando lo de las braguitas para el proximo celo la voy a comprar por que este ha sido exagerado...Por fin ha dejado de sangrar,menos mal :P
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rakel29 »

uff.... yo lo de las braguitas no lo recomiendo si ellas no se pueden lamer para limpiarse pueden coger una infeccion, a mi pitu le paso y yo desde entonces ni oir hablar de las braguitas para perras
Me gustaria morir durmiendo tranquilamente como mi abuelo....no como los histericos que iban con el en el coche
Responder