duda....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

duda....

Mensaje por sol.luna »

hola quisiera saver si es malo darle un chorrito de leche en el pienso de cachorros para que se lo coma mejor....muchas cracias de antemano
isel
Principiante
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Mié Abr 04, 2007 2:12 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por isel »

Hola! Soy Isel, te tengo en el messenger, recuerdas? :) Yo creo que no se le debe dar leche en el pienso, según tengo entendido, la leche de los perros es diferente a la nuestra, no tiene lactosa, y por eso no es bueno darle a los cachorros leche de la nuestra. Que pienso le estás dando? Quizás no le gusa ESE pienso, pienso :)
sas21
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 106
Registrado: Mar Feb 27, 2007 7:49 pm
Ubicación: argentina

Mensaje por sas21 »

hola! nose si es bueno ponerle leche en el pienso(como dice isel), pero vienen unas salsas para perros que se ponen en el pienso, que vienen de sabor pollo, carne y creo que higado. nose como seran :? pero talves que ayude....

saludos..sabrina
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

hola! no se te ocurra darle leche de vaca, ni niguna apta para nosotros, si quieres mojarle el pienso para que lo coma mejor mojalo con agua del grifo. seguro que le va bien.
un saludo larta
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 370
Registrado: Mar Abr 03, 2007 10:18 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por MA_RIA8 »

hola ponle agua mejor mas que nada la nuestra le sentaria mal diarrea suele dar ,dices que te lo dijo el veterinario? o esa salsa que te dicen sera mas buena e igual le gusta mas por aqui te aconsejan que no le des leche pues no le des yo si lo he hecho lo que le ha pasado al mio ha sido eso la diarrea un saludo
maria
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

craciasss

Mensaje por sol.luna »

muchas por las contestaciones no volvere a darle leche .....lo que si es cierto es que a ella no le a dado nunca diarrea craciasssss
venus
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Jue Abr 26, 2007 12:18 am

Re: craciasss

Mensaje por venus »

Es mejor mojarselo con un poquito de agua, la leche que nosotros tomamos no es muy buena para ellos porque les pueden dar diarrea como ya han comentado
Responder