Fotos de los usuarios DE PEQUEÑOS!!!
Mar que foto más bonita, con culete y todo al aire
Yootravez pero cómo te arreglabas, parece que se te pegaba la suciedad , me recuerdas a mi hermana, en todas sus fotos de niña sale llena de mugrilla y ahora cada vez que le echamos un ojillo a los albunes se enfada mucho porque nos reimos de ella .
Yootravez pero cómo te arreglabas, parece que se te pegaba la suciedad , me recuerdas a mi hermana, en todas sus fotos de niña sale llena de mugrilla y ahora cada vez que le echamos un ojillo a los albunes se enfada mucho porque nos reimos de ella .
"El perro es el humano más comprensivo"
Jajajaja, Mar, pero que gordinflis mas riquilla!!!!
Torete, mi padre también fue PM, pero a él le tuvieron 11 meses!!!
Mi marido fue objetor y ni siquiera tuvo que prestar servicio de ningún tipo porque se olvidaron de él !!! Le llegó la carta blanca después de un montón de años......hay algunos con suerte
Yo en este ordenador solo tengo esta. He borrado a mis hermanos porque salen en pelotillas, pero que conste que son muy guapos ¿eh? Aqui tendría unos 4-5 añitos.
Torete, mi padre también fue PM, pero a él le tuvieron 11 meses!!!
Mi marido fue objetor y ni siquiera tuvo que prestar servicio de ningún tipo porque se olvidaron de él !!! Le llegó la carta blanca después de un montón de años......hay algunos con suerte
Yo en este ordenador solo tengo esta. He borrado a mis hermanos porque salen en pelotillas, pero que conste que son muy guapos ¿eh? Aqui tendría unos 4-5 añitos.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Joé, Mar, eras igual de guapa de peque que de mayor
Yo quiero una foto igualita que esa pero actualizada
Yo quiero una foto igualita que esa pero actualizada
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
pero solo por privado ehhh Gigi
Lo del culete lo tenia claro, ya apuntaba maneras desde tan peque, pero no pensaba que no me parecia tanto, ya veo que soy inconfundible jisjisjis
Lo del culete lo tenia claro, ya apuntaba maneras desde tan peque, pero no pensaba que no me parecia tanto, ya veo que soy inconfundible jisjisjis
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Mar110900 escribió:pero solo por privado ehhh Gigi
POS CLARO !!!!!!
No les voy a dar el gusto a mas de uno
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- monicaalex
- Mi foro y yo
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
que guapo y la otra foto....uyyyyyy los uniformes que peligro, esto...torete ...quedamos luego y tal???torete escribió:bueno, lo prometido es deuda
y ésta es de cuando me quitaron de mi trabajo para irme 9 meses de vacaciones pagadas (1100 pesetas al mes)
(me dejé barba para no afeitarme jeje)
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!