*LUA*, perrita perdida en Sevilla

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
NiCa_ArcaDeNoe
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

*LUA*, perrita perdida en Sevilla

Mensaje por NiCa_ArcaDeNoe »

Imagen

Esta es LUA

Imagen

Estaba muy cerca de un barrio marginal en sevilla, en una obra donde salen y entran camiones a todas horas y apunto de ser atropellada muchas veces... una voluntaria la vio y estuvo intentando cogerla mas de dos horas en las que estuvo a punto de ser atropellada mas de 7 veces.. y no la pudo dejar alli

Imagen

Tiene mucho miedo, mas a los hombres (no se sabe que le pasaria, para tener este miedo tan grande), se intenta escapar de la jaula y lo esta pasando muy mal, necesita una casa pronto

Imagen

Tiene un año y medio, y le queda mucho por vivir y encontra el calor de una familia.
¿Y que decir de lo bonita que es? pequeñita, chocolate y blanca, y ojos miel preciosos.

Imagen

Si quieres que Lua forme parte de tu familia contacta con:
EstrellaArcadeNoe@yahoo.es
http://www.arcadenoe.org
Última edición por NiCa_ArcaDeNoe el Sab Ago 07, 2010 3:40 pm, editado 2 veces en total.
NiCa_ArcaDeNoe
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Es precioosa y en persona todaviaa mas!

Imagen

Imagen

Imagen
NiCa_ArcaDeNoe
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Lua a sido esterilizada.... solo necesita ya un hogar.. donde quitarle el miedo..... venga necesita mucha ayuda...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NiCa_ArcaDeNoe
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Lua volvera al campo dentro de poco, en su casa de acojida echo muchos progresos..se a vuelto cariñosa, resibe a la familia en la puerta,no se esconde.. porfavor un hogar para ella... de acogida o difinitiva. necesita cariño para que se le quite del todo el miedo...en el campo...volvera con el miedo y todo esto no vale para na... por favor difusion!

VIDEO:

http://www.youtube.com/watch?v=7d6_Wnv-i9M
NiCa_ArcaDeNoe
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

LUA ya a vuelto al campo... lo pase fatal dejandola alli... porque en la casa de acogida empeso a comfiar en la gente, cuando llege a recojerla me resivio en la puerta dando saltitos y besitos... cuando la baje para dejarla en el campo lloraba y se tiraba en el suelo y me seguia dandome besos.... lo pase fatal , porque en una semana a progresao mucho... necesita una casa para poder quitarle ese miedo totalmente... en el campo otra vez sera igual y no se dejara tocar.Porfavor pido que la difundais en todas partes. es una perra buena,cariñosa,pequeña y sociable con mas perros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
NiCa_ArcaDeNoe
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Hola, Lua es muy buena y trankila, al montarla en el coche alprincio si se pone un poco nerviosa pero al nada se tumba y ya asta bajar no la escuchas.
Con niños se lleva bien en su casa de acogida iso muy buenas migas con los hijos, solo queria q la bajaran ellos a la calle.
Es muy peque, llega por la rodilla, como ves en una foto mas arriba! es para difundirla?
Lua necesita quitarse el miedo q le queda en un hogar, pero esta semana q paso acojida mejoro muchisimo... de no andar con la correa ya anda por la calle con el arnes y su correa. necesita el cariño q nunca le an dado... es como los niños que no an tenio infancia, pues ella no a tenio mimos nunca.
NiCa_ArcaDeNoe
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

ADOPTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NiCa_ArcaDeNoe
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

PERDIDA............. :llanto: :llanto: :llanto:
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

ay por dios, ojalá la encuentren pronto!
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Responder