programa de "la caja" telecinco
programa de "la caja" telecinco
visteis el programa de la caja ayer?
hiba de la fobia a anteponer los animales a su familia.
yo me sentí muy identificada con esa chica, es superior a mi ver un perrito maltratado o avandonado. no pude acabar de ver el programa porque me daba mucha pena.
hiba de la fobia a anteponer los animales a su familia.
yo me sentí muy identificada con esa chica, es superior a mi ver un perrito maltratado o avandonado. no pude acabar de ver el programa porque me daba mucha pena.
Cualquier patología de la que se haga un espectaculo fracaso seguro.
Donde esta la dignidad de las personas, y la etica televisiva.
Yo desde luego si tengo un problema psiquiatrico al ultimo sitio donde iria a curarme es a un programa de television.
Donde vamos a llegar.
Me parece vergonzoso, pero lo prmero, para la gente que va ahi. Eso si que es prostitucion. Prostitucion moral. Todo vale a cambio de unos euros.
Donde esta la dignidad de las personas, y la etica televisiva.
Yo desde luego si tengo un problema psiquiatrico al ultimo sitio donde iria a curarme es a un programa de television.
Donde vamos a llegar.
Me parece vergonzoso, pero lo prmero, para la gente que va ahi. Eso si que es prostitucion. Prostitucion moral. Todo vale a cambio de unos euros.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
gente que tiene alguna fobia o algun problema, la meten en una sala y la hacen "terapia de choque"
Hay mucho debate con este programa, lo hecharon anoche.
Hay mucho debate con este programa, lo hecharon anoche.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Yo he oído extractos del programa en la radio (ese del avión en concreto) y no lo veo, seguro, no me atraen los realitis pero es que este ya me parece un desvarie.
Es morbo puro y duro.
Imagino que la gente que va serán actores o gente sin escrúpulos porque prestarte a eso yo no lo entiendo. El caso del hombre que perdió a la familia en el avión me dejo acojonado, como alguien puede prestarse a ese circo. Supongo que tendrá sus motivos pero si no es que necesitas la pasta como sea no los entiendo.
Es morbo puro y duro.
Imagino que la gente que va serán actores o gente sin escrúpulos porque prestarte a eso yo no lo entiendo. El caso del hombre que perdió a la familia en el avión me dejo acojonado, como alguien puede prestarse a ese circo. Supongo que tendrá sus motivos pero si no es que necesitas la pasta como sea no los entiendo.