Buenas tardes

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Labrador
Principiante
Principiante

Buenas tardes

Mensaje por Labrador »

Me presento, soy Ramon y tengo un Labrador hembra de 2 años, hasta ahora ha comido siempre Royal Cannin Labrador, pero ultimamente lo huele y no se lo come, entonces claro, va muerta de hambre la pobre y se come todo lo que encuentra menos el pienso. He consultado a veterinarios y me han aconsejado que no cambie de pienso, pero ya no se que hacer, a alguien le ha pasado lo mismo?
Muchas gracias por vuestra atencion,
Saludos
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Prueba de mezclárselo con arroz o jamón york, para que le sepa mejor.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Bienvenido al foro.

Puede que se haya cansado del pienso. Puedes ir cambiándoselo paulatinamente, a ver que pasa.

O eso o ponerle el pienso y si no come se lo quitas hasta la siguiente toma. Al final, comerá seguro.
Respecto a lo que se come todo lo que encuentra, debes evitralo tu. ¿Le has enseñado el "DEJA"?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Gigi escribió:Bienvenido al foro.

Puede que se haya cansado del pienso. Puedes ir cambiándoselo paulatinamente, a ver que pasa.

O eso o ponerle el pienso y si no come se lo quitas hasta la siguiente toma. Al final, comerá seguro.
Respecto a lo que se come todo lo que encuentra, debes evitralo tu. ¿Le has enseñado el "DEJA"?
pues eso..... :lol: :lol: :lol:

si no come no te preocupes, si el vet no le diagnosticado ningun problema haz lo que te dicen,de hambre no se va a morir habiendo comida.... al final comera, pero haz lo que te dice Gigi, repartele las tomas y enseñale el SUELTA
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

a amets labradora tambien le paso que no queria su pienso de siempre, pero si queria pan, y precisamente el pienso qeu comia por entonces fue el royal, mi vete aconsejo dejarla sin comer, asi lo hicimos pero la perra seguia sin comer, hicimos rx y ecos y no salia nada, la perra seguia sin comer su pienso, y cuando lo comia hacia unas diarreas de campeonato!
el final fue qeu la tuvimos qeu operar!! una intolerancia a algun componente!! fue cambiarla de pienso y madre del beautiful love!!!!! menudo cambio en la perra!! increible!!

yo si te recomiendo qeu le cambies el pienso, puede ser qeu sea una intolerancia o qeu se haya cansado, pero esta claro qeu nunca debemos dejar a nuestros peludos sin comer, sobretodo porqeu nosotros no lo hariamos, si una comida no nos gusta nos ponemos otra no?
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

larta escribió:a amets labradora tambien le paso que no queria su pienso de siempre, pero si queria pan, y precisamente el pienso qeu comia por entonces fue el royal, mi vete aconsejo dejarla sin comer, asi lo hicimos pero la perra seguia sin comer, hicimos rx y ecos y no salia nada, la perra seguia sin comer su pienso, y cuando lo comia hacia unas diarreas de campeonato!
el final fue qeu la tuvimos qeu operar!! una intolerancia a algun componente!! fue cambiarla de pienso y madre del beautiful love!!!!! menudo cambio en la perra!! increible!!

yo si te recomiendo qeu le cambies el pienso, puede ser qeu sea una intolerancia o qeu se haya cansado, pero esta claro qeu nunca debemos dejar a nuestros peludos sin comer, sobretodo porqeu nosotros no lo hariamos, si una comida no nos gusta nos ponemos otra no?

:lol: :lol: :lol:

que gracia me ha hecho eso Larta!!!

:lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

Yo tb se lo cambiaría. Si después de tanto tiempo te da problemas para comérselo y al mismo tiempo t indica q ganas de comer tiene... pues no pasa nada por cambiar de marca paulatinamente, pienso yo.

Ai, ese SUELTA. ¿Hay un post q enseña como hacerlo,no?
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Nel.la escribió:Yo tb se lo cambiaría. Si después de tanto tiempo te da problemas para comérselo y al mismo tiempo t indica q ganas de comer tiene... pues no pasa nada por cambiar de marca paulatinamente, pienso yo.

Ai, ese SUELTA. ¿Hay un post q enseña como hacerlo,no?
seguro que si, yo recuerdo haberlo contado alguna vez.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Ahi esta mi Gigi!!!! :wink:
Responder