Bienvenida al mundo?? Si te di la bienvenida casi que yo, chaval.. que tengo un cachorro de 3 meses en el cuerpo de 1 año!!!!!!!! Un día te dejo a ireth, una temporadita....
Si, casi.. pero si no fuera pq convivo con la pieza esta, la mal bicho... sólo te diré que la llamo la cucaracha de patas largas o la cucaracha de pelo largo. También la rata negra.
Es un horrorrrrrr y encima ahora el mikako este la imita!!! Ayer llego del curro y aparece la loca de los pelos saltando por toooodo el patio, y corriendo hacia mí para lanzarse contra mis rodillas (es una odisea llegar vivo a la cocina...).. y llega el enano.. se la queda mirando... Y SE PONE A HACER LO MISMO!!!!!!!!!! Casi me pongo a llorar..... jajjajajaa
jajaja que buenoo!!! parece el hermano de timbo, pero de pelo corto!!! xD
jops.. yo no me podria deshacer de el.. es tan.. guapoo!!!! natalia, como se te ocurre llamarle cocharacha negra, pobrecito xDD
yo con mi super imaginacion le llamaria denzel washington xD
Los hermanos de timbo eran casi todos como el tuyo, es decir sacaron el pelo al labrador. pero yo le pedi que me trajera el que tuviera mas pelo y por eso. Pero la mayoria eran como ese.
Enhorabuena