la perdida de tu mejor amiga

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

Bueno que no soy la única lagrimera,es que todavía tengo la sensación de su olor y del pelo de cada uno de ellos.
Avatar de Usuario
chanel
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ene 10, 2008 8:47 pm

Mensaje por chanel »

lo han hecho x mi y por mi perro, crecieron juntos y desde que nacieron han sido el uno para el otro, el lo ha notado q ella ya no esta y estaba muy triste se comportaba de otra manera, por eso decidieron q tendria que ser ahora para que en unos meses sean del mismo tamaño y no este tanto tiempo solo, no podria superar que el me faltase tambien
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

creo que tambien demasiado pronto para su compañero

por lo que dices lo estas pasando mal y dices que tu perro le hecha de menos, quiza sea bueno echar de menos, recapazitar y tranquilizarse, tanto tu como el perro
Avatar de Usuario
chanel
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ene 10, 2008 8:47 pm

Mensaje por chanel »

no se, estos perros necesitan mucho cariño y compañia, de todas maneras hasta dentro de unos 4 meses no estaran juntos, mis niños son gran daneses y si los junto ahora puede que la pisen o peor
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

COMO TE ENTIENDO
hay que perder un gran danes para saberlo
se les llega a ver como un amigo , la mia tambien se fue hace algun tiempo y era lo mas tierno del mundo
Se fue y es ley de vida, pero tienes que pensar en todas las cosas que habeis compartido, no es que la olvides ni la superes, yo sigo oyendo los pasos de Ira por la casa, solo recuerda que vivio a tu lado

se que hablo mucho de ellos de Ira y Dan , pero me gusta y ver sus fotos
y eso no me hace sentir triste, al contrario, han sido muchos años juntos
y me gusta recordarlos
:kiss: :kiss:
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 370
Registrado: Mar Abr 03, 2007 10:18 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por MA_RIA8 »

yo no me olvido de mi fox, aveces recordarlo me da ganas de llorar,pero como han dicho aprendes a vivir sin ellos, pero una nueva mascota creo que te anima y te alegra, un saludo
maria
ysa
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 46
Registrado: Mié Ene 02, 2008 5:12 pm
Ubicación: HELLIN (albacete)

s

Mensaje por ysa »

¿¿superar?? nose... pero aprender a vivir con ello sii.
un nuevo compañero seria bueno para los dos, pero dentro de un tiempo...
Si un perro no viene a tí depués de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia.
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Ahora ves fotos de tu mejor amiga y te entristecerán, pero cuando las mires y te traigan buenos recuerdos, alegria en el corazón y una sonrisa en los labios querra decir que ya lo has asimilado.
No te puedo decir como, ya que yo perdí uno en agosto y aún no lo tengo asumido. Sencillamente intento no pensar mucho en ello que me aflijo.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Responder