el post de los transnochadores

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no tia, tengo asumido que no la tiene y por eso no me coje el telefono, no se si se le ha muerto, si la a abandonado, si la a regalado...ni idea, donde estara....vaya tela...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Madre mía... menudo dolor de barriga sólo de pensarlo... Hay gente gilipoll*s, podría al menos decirte las cosas si no la puede tener o lo que sea, en un caso así tú podrías haber buscado otra persona o lo que fuese.
Quizá se la dio a alguien y no sabe como decírtelo, a lo mejor la tiene otra persona más responsable que ella...
Lo malo es que no saber reconcome un montón, qué p*tada.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo la dije que si tenia cualqier tipo de problema, si no se adaptaba o lo que fuera que me llamase sin problema, por eso no entiendo porqué no se nada de ella, a veces sueño que la tengo y todo, es de lo que mas me arrepiento en la vida, te lo juro.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Jue Nov 20, 2008 3:13 am
Ubicación: guadalajara

Mensaje por rakel29 »

por fin!!!! se me ha quedado pillado en la pag principal y no habia manera de salir!!! no me habia pasado nunca nada parecido
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

La verdad es que es raro, porque hubiese sido más cómodo incluso para ella avisarte si tenía cualquier tipo de problema...

Es normal que te arrepientas muchísimo, encima de la manera que han ido las cosas... Eso es mala suerte. Pero no te machaques, siendo tú sé que tenías un motivo gordo :kiss:
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

rakel29 escribió:por fin!!!! se me ha quedado pillado en la pag principal y no habia manera de salir!!! no me habia pasado nunca nada parecido

¿Se te había atascado? :shock: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Sarita escribió:La verdad es que es raro, porque hubiese sido más cómodo incluso para ella avisarte si tenía cualquier tipo de problema...

Es normal que te arrepientas muchísimo, encima de la manera que han ido las cosas... Eso es mala suerte. Pero no te machaques, siendo tú sé que tenías un motivo gordo :kiss:
claro, por eso no lo entiendo......


si, la verdad es que tengo una suerte con todo...no doy una con nada colega.....me han mirado todos los tuertos de la calle.......

Solo espero que esté bien, con ella o sin ella.Yo me conformaria solo con verla, con que me mande una foto me quedo tranquila!! pero bueno....pero si, no vale de nada machacarse, pero es una putada....ademas que no me dio buena espina la tia esa.......en fin.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Jue Nov 20, 2008 3:13 am
Ubicación: guadalajara

Mensaje por rakel29 »

uff la verdad es que es jodio por no saber nada de ella para bien o para mal eso de no tener noticias es un sin vivir....lo siento kenaitos.


si se me ha quedado pillado y no pasaba de la pagina principal, es muy extraño
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

a mi ultimamente tambien me tarda un poco y se queda pillao un poco esta pagina.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Mirad la pequeña fiera que tengo ( y de paso cambio de tema que me da bajón)

Fiajos en la cara, hay veces que me deja :shock:


Imagen
Responder