el post de los transnochadores
-
- Forer@ expert@
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
tubo que sacrificar a su perro y no lo ha podido superarSarita escribió:Supongo que el perro, pero me ha parecido entender que ella...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pitbullcanela escribió:como subirla la tengo comprimia y demas pero no se subirla[/url]
te explico:
- le das a examinar, escojes la foto
- dabajo te pone el tamaño, lo pones en 640x480
- le das a "host it"
cuando se carge la foto te vas abajo del todo, donde hay unas letras que pone " + show Advanced Linking" y pinchas en las letras.
-te saldran unas letras rojas y debajo un enlace, ése es el valido, copialo y lo pegas en el "mensaje nuevo que estes escribiendo y ya está.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
puf, a mi ha entrado una llantina......Sarita escribió:Joer... Yo me vi en una situación parecida con mi primer perro, pero era por viejecito y había alternativas (medicación, mucha y cara). No lo sacrificamos pero murió a nuestro lado, tumbadito, una semana después. No lo vimos sufrir, no sé qué haría en un caso así... es muy chungo.
me he acordado de Roma y m ha dado un bajonazo que te cagas.....
-
- Forer@ expert@