Adopto chihuahua cachorro y macho.

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Audi rojo! Audi rojo! (eso es lo que está de moda, dejad de pedir chalets y BMW's, jeje)

Alilis, en serio, está difícil, pero si no te importa que sean algo más grandecitos, los ratoneros valencianos o los bodegueros andaluces se parecen en el físico (los ratoneros son más peques, creo), y son muy muy inteligentes, y un encanto. Yo tengo una, a adopté con 8 años y se adaptó a ntros en un santiamén...

Está claro que quieres un perro peque, pero supongo que si lo quieres adoptar estás dispuesta a ir otras posibilidades,...si es por el tamaño, hay muchos que no son chihuaguas y también son peques...

Dinos algo más de lo que estás buscando y como arte de mágia aparecerán un montón de enlaces, que éstos del foro se lo curran un puñao.... :wink: (intentaré colaborar, pero siempre os adelantáis, bixos!!!)
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Pues que mas decir que no te hallan dicho ya. Pero de todos modos para los que pedis coches gratis los hay mirar en estas webs son muy interesantes.

BMW gratis, lo malo es el envio del mismo que desde alemania hay que gastarse los gastos del transporte.
www.bmw/autofreie.de

Para los amantes de los Audis tambien hay, por cierto en la pagina 3 del menu Wagen, hay un Audi A4 Station Wagon rojo con tapiceria cuero/alcantara negro/rojo es la caña, solo hay que cumplir las condiciones.
www.car-sharing.audi.de

Si alguno habla bien el aleman es una buena opción, ya nos contareis que tal.
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

kakahute, estás pillao!! :bien: www.todocoches.omm, jejejej
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Jaja pero el de la pagina 3 de wagen, estoy esperando respuesta del menda a ver que me responde. :ooee: :ooee: ya me diras que te de una vuelta por el paseo maritimo de Salou :bien:
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

http://adopcionesmascotas.wordpress.com/

Aquí tienes lo q buscas....has tenido suerte, se llama Orlando y está en Mataró dnde yo vivo. Pero date prisa porque volará :wink:
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Nitro »

pero sera posible... que malos sois leñe!!
venga yo quiero que os pongais todos contra el muro :garrote:
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Bueno por si alguien le interesase, pregunte a la protectora por Orlando (el cachorrito cruce de chiguagua)quereis saber porque esta en adopcion??? pues a nacido con una minusvalia en sus patas delanteras, seguramente no podra andar, no saben si es operable, asi que...de momento no esta en adopcion, con esto quiero decir que encontrar este tipo de perrillos es mision imposible y mas vale que la gente que piense asi, se bajen de las nubes!!! por favor ser realistas!!!!!!!!!cachorros hay millones en adopcion, pequeños y grandes, pero por dios no pidais cosas imposibles!!!!!!!
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

:shock: pues si es bstante dificil por no decir imposible!!, bueno ya que es regalado creo que un cruce no estaría mal.

Po cierto y mi Audi????ya hace tiempo qeu lo pedí y no me l habeis regalado todavía :shock: :shock: :garrote:

anafeliz, tengo una srpresitaaaaa... :flipo: es tuyo!!gratis claro..

Imagen

:fuma: :fuma: :fuma: , por cierto necesito una casa bastanteee grande para tenermuchos perros a ser posible a pie de playa :kiss: cuando querais voy a verla eee.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Nitro »

y si viene un tsunami que quiere? un paraguas? :lol:
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

jajajajja :lol: :lol: , teng que reconocer que ahí has estao fino!!jejejeje :mrgreen:

Nitro, toma pa que veas que soy muy generosa y que dar es recibir.... :kiss:

Imagen
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder