socorroooo!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Puaj, gracias a Dios aquí nadie se caga en el teclado... aunque algún gato sí me lo ha vomitado alguna vez :evil:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

que asco, no? :mrgreen: Puça, por suerte no ha tocado mi ordenador (todavia :mrgreen: )
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Monte escribió:Puaj, gracias a Dios aquí nadie se caga en el teclado... aunque algún gato sí me lo ha vomitado alguna vez :evil:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jajaja vaya una conversaion xD
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Cagadas, vomitos, etc... Es lo más normal lo k mas me jode es que Lluna me activo las filter keys una vez! :evil:
Avatar de Usuario
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:47 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por rambo »

KevinFos escribió:Cagadas, vomitos, etc... Es lo más normal lo k mas me jode es que Lluna me activo las filter keys una vez! :evil:
lo que? :flipo: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Esto...yo no escribo nunca. Dicto, y escribe Kyra. Eso también lo hacéis los demás, ¿no? :shock:
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

ya veras tu apreta el sift de debajo del ENTER durante 10 seg. y ya veras lo k jode as de apagar y enchegar el ordenata
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 689
Registrado: Jue Feb 19, 2009 1:36 am

Mensaje por pitbullcanela »

:shock: :shock: :shock: sois todos de lo que no ay por que no le comprais su propio ordenador gañanes aunque sea de carton por lo menos para que coja practica y soltura para luego poder escribir en el buestro!!

con lo facil que es tenerla en un sillon justo alado de bosotros asi esta mas tranquilita como mi dama.
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

:lol: :lol: Kodo no llega , alguna vez si esta la silla al lado del ordenador .

pero si tengo a mi sobrinillo con 3 años q me mira y me dice a q toco las teclas y yo a q no y zasssssssss . pues recibe despues la paga del fin de semana , q es = a un tortazo y me dice eres mala ya no te qiero , ni Kodo tampoco , ahora me lo llevo a mi casa :bien: :bien: .
el intenta cojer a Kodo y el pobre perro se lia a dasr bueltas al rededor de la mesa y el enano detras :lol: :lol:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder