Problema. con mi Dama

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Ya verás como todo va a salir bien. No te agobies, que de esta salimos. :wink:
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pitbullcanela »

pues anoche la note muy rara no paraba de ir del sofa ala puerta de la calle , yo me imaginaba que querria acer sus cosas pero por otro lado como ya las abia echo pues lo descarte cuando al rato me deja en la entrada un buen charco de liquido y esta mañana igual, me es muy raro parece que o las pastillas no le han sentado bien o algo por que hasta aller ella estaba divina, que mal y es muy estraño que cojiendolo tan pronto enpeore en cuestion de 4 horas no se aver que me ace esta medio dia cuando la saque.
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@

joder el pienso ese que le comprado para que se le mejore el riñon apenas se lo come espeare un dia mas a aver si se acostumbra y sino le dire ala vete que busquemos otro por que aver si se me va a morir ahora de hambre
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rakel29 »

que tal esta Dama??
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@

ella esta divina por fuera ,tiene ganas de juego de dormir de dar follon esta como siempre y parece que ayer por fin despues de media hora en vici se comio como 2 puñados de mi mano del pienso especial para el riñon. aunque supongo que aun es pronto pero no se a simple vista se la ve fenomenal. aun asi espero que poco a poco se acostumbre al nuevo pienso que le toca sin mas remedio.
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Pitbullcanela, lo siento mucho, yo le tengo miedo tb a esta enfermedad, cómo es que le ha picado el mosquito? no le pones collar escalibor y pipetas??
TE AMO OTTO
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@

yo todos los meses le hecho frstline en espray la rocio entera me dejo un tarro mediano una vez al mes en ella, pero al parecer la tenia ya de mas tiempo por que le afecto al riñon pero bueno, si la tenia desde ace mas tiempo y ni se le nota es buena señal es que tiene de por si mucho aguante y ganas de tirar palante pase lo que pase eso lo a aprendido de mi
yazira1
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por yazira1 »

veras como todo sale bien con un poco de esfuerzo y paciencia y mucho animo como se encuentra dama
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rakel29 »

la verdad es que yo tambien pienso que es cuestion de suerte mis perros siempre llevan el scalibor y a mi perra la pico....asi que..es una putada pero con el tratamiento esta de maravilla
Me gustaria morir durmiendo tranquilamente como mi abuelo....no como los histericos que iban con el en el coche
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Bueno, menos mal que se lo han pillado a tiempo y puede estar perfectamente con el tratamiento, por el foro hay una chica que tb ha tenido su perrillo leishmania y ahora está muy bien, animo :)
TE AMO OTTO
Responder