Transportin/Jaula
Transportin/Jaula
Como ya os dije estoy pensando en comprar una jaula o transportin para Xena, que tamaño tiene que ser.... estaba pensando en uno extragrande pero mi pareja dice que es mucho (a mi todo me parece pequeño), me aconsejais?
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
De estas medidas cual es mejor??
- Tamaño S: 63 x 55 x 61cm (L x A x Alt)
- Tamaño M: 53 x 76 x 61 cm (L x A x Alt)
- Tamaño L: 59 x 91x 72 cm (L x A x Alt)
Yo estaba pensando en la L pero a lo mejor me paso.... no se como sera de grande, pero bueno se supone que la raza es mediana, ahora tiene 5 meses y pesa 11 kg.
- Tamaño S: 63 x 55 x 61cm (L x A x Alt)
- Tamaño M: 53 x 76 x 61 cm (L x A x Alt)
- Tamaño L: 59 x 91x 72 cm (L x A x Alt)
Yo estaba pensando en la L pero a lo mejor me paso.... no se como sera de grande, pero bueno se supone que la raza es mediana, ahora tiene 5 meses y pesa 11 kg.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Angie & Leo
Tampoco creo q sea weno comprarle uno mayor al q debiera tener,pq lo suyo es q este justito para darse la vuelta y eso,pq el trasportin es para q vayan ahi kietecitos y trankilitos,contra mas olgado este mas se movera.
A ver si alguien q tenga esa raza usa y t cuenta lo q sepa.Suerte!
A ver si alguien q tenga esa raza usa y t cuenta lo q sepa.Suerte!
Nunca compraría a un amigo
- emi
- Mi foro y yo
el mio duerme en un transportin normal vamos q lo compre para una coballa . antes de pensar en tener perro .
pero solo duerme el anda x la casa suelto y cuando le parece se va a dormir al transportin , y cuando va en el coche tambien va ahi y sin problemas ,
claro q es un pinscher enano.
pero solo duerme el anda x la casa suelto y cuando le parece se va a dormir al transportin , y cuando va en el coche tambien va ahi y sin problemas ,
claro q es un pinscher enano.
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/