Desilusion.....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Desilusion.....

Mensaje por kenaitos »

Bueno, yo soy la pequeña de tres hermanas.Como suele pasar,desde pequeña mi hermana mayor siempre ha sido mi refencia en todo, de pequeña me ponia su ropa, me queria ir con ella y sus amigos....lo tipico.

Pues fijaros una vez mas lo importante que ha sido para mi tener perro; me he dado cuenta que mi hermana no es tan perfecta como siempre habia pensado, me he dado cuenta que incluso es cruel.

Como algunos sabreis, ella tiene una schanuzer miniatura, muy buena, tan buena que siempre se dejó hacer de todo, hasta el punto que casi la tienen que puntar a la universidad de lo humana que es.
Me da una pena inmensa.
Este fin de semana yo me quede aqui en casa y toda mi famila se fue al pueblo, pues resulta, que el hermao pequeño de mi cuñado tenia un coche teledirigido, y empezó a perseguir con el coche a la perra, ésta (que le da miedo absolutamente todo) empezó a temblar y a meterse debajo de los muebles mientras TODOS se reian y nadie le daba una ostia al crio porque era mas divertido ver como el animal lo pasaba mal......ni siquiera sus dueños que luego venian a contarmeo como una anecdota graciosisima.....

Es una perra que no se junta con perros (a Kenai no le puede ni ver)
Cuando tenia a Roma, venia un dia de la calle y al entrar a casa (Roma era una perra muy tranqulila) pase yo, luego Roma y al cerrar la puerta y girarme en direccion al salon la vi subida en el sofa temblando como una loca porque Roma estaba alli, y esta ni la habia visto, pasaba de ella porque la gruñia siempre y ya se habia llebado algun bocao...

He intentado de todo para que no la trate asi, me da muchisima pena, y me jo** porque a Kenai le trata igual (a voces y hablandole como si fera subnormal) y me le lia y no me gusta que le trate asi.

me da mucha rabia y os lo tenia que contar, sois de los pocos que entienden que un perro es un perro, no un hijo.

A veces me dan ganas de cojerla y llevarmela.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Vaya. Lo pasarás mal cuando veas esas cosas. :(
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Pobrecita... :(
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Es a lo que me referia en otro post cuando decia que es mas peligro el que tiene perro y cree que lo trata como se debe, que el que nunca tendrá un perro... siento que además, eso pase dentro de la familia, a mi también me duele cuando alguien de mi familia trata a un animal asi, cuando es un desconocido da rabia pero cuando es alguien a quien quieres, es una decepcion tremenda... lo siento.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Jo, si es que esas cosas dan una rabia... Y encima te tienes que callar la boca la mitad de las veces :evil:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Monte escribió:Jo, si es que esas cosas dan una rabia... Y encima te tienes que callar la boca la mitad de las veces :evil:
o todas, porque tambien tiene un genio.......es una pena la verdad...

pero esqu ayer me dijo que se queria pillar otra perra... :roll: :roll:


ya la quite hace poco la idea de que la juntara (no se dejó) y ademas ya la estuve comiendo un poco la cabeza con el tema de a crisis y de las perreras y de hacerselo pasar mal al animal...y parece que se le ha quitado un poco la idea y ayer me viene con estas......vaya tela......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Por mas genio que ella tenga, yo seguro que tengo mas, o sea, que si veo eso, le pego una host*a.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

comprendo como te tienes que sentir!!!!!!
no entiendo que la gente crea que un animal es un juguete
y no enseñe a sus hijos a respetarlos
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

vya...... no sabes lo que identifico a laica con esa perrita.....


no le dijiste nada ¿¿
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Vero, ni te imaginas la de charlas que la he hechado a ella y a su novio, junto con mis padres, tios etc, que la tratan igual.....
y ya pues te cansas de repetir TODOS LOS DIAS lo mismo, y como tambien es muy especialita pues paso de decirla nada.
Menos mal que mi madre se da cuenta de la diferencia entre ella y yo y de Kenai y la perrilla, y que ve que tengo respuesta para casi todo referente a perros y ella la unica respuesta que tiene es: es la unica perra que tengo y la trato como me da la gana (una respuesta muy adulta para una chica de 30 años) y mi madre pues me suele dar la razón y me ayudo a convencerla cuando la intento montar (el post de adopciones de este foro ayudo bastante) y le solte el rollo de las enfermedades hereditarias, del caracter, el embarazo.....ya sabeis, y ya al ser dos personas parece que entró en razon, pero ya te digo que es una pena......ella es perfecta, y su perra tambien, en casa no molesta, que mas se puede pedir??

:masoca: :masoca:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder