Trabajar con perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Toletum
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Trabajar con perros

Mensaje por Toletum »

Pues esa es mi duda, amo los animales en general, pero los perros y en especial el Pastor Aleman son mi autentica pasion, desconozco totalmente el mundillo es algo que siempre me habia gustado en entranamineto canino, pero teni mi tranbajo, un buen trabajo por cierto, tambien algo que me apasiona.

Pues bien ahora que estoy en paro, puedo formarme y buscar algo relacionado con los canes, pero deconozco totalmente el mundillo, habia pensado que empresas como prosegur por ejemplo de seguridad tendran entrenadores caninos y agentes con perros, si alguien sabe como puedo optar a entrar ahi o que necesito, o en que otros sitios podria trabajar con perros. muchismas gracias
Toletum
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Toletum »

nadie puede ayudarme?
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Podrias estudiar tecnico veterinario, o peluqueria canina o etologia....
Dr. Bender
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Dr. Bender »

realmente puedes hacer muchas cosas.

en cualquier revista especializada sobre perros encontrarás muchos anuncios sobre cursos de adiestrador canino, técnico auxiliar veterinario, peluquero canino...

Hay cursos extremadamente completos, una vez tengas algo entonces hay que ver donde colocarse.

En muchos sitios se requieren peluqueros caninos y auxiliares veterinarios, el tema del adiestramiento está muy vigente por lo que creo que se puede encontrar salida en este campo.

Sin titulación o especialización ninguna, como mucho podrías ayudar en un centro de acogida o refugio y por esto no se suele cobrar; también depende de que hagas claro. Pero por norma general se hablar de colaborar con un centro no de trabajar en un centro (labor destinada a los creadores de ese centro, a veterinarios, etc, etc)

a mi me encantaría poder tener la oportunidad de colaborar con alguna revista escribiendo sobre perros, razas, etc.

pero al ser solo un aficionado friki estudioso particular pues me paece que no voy a ningún sitio.... :martillo:

y fíjate que luego hay cada fiera del periodismo canino que dice cada burrada....

en fin. mucha suerte
Músico y cinófilo. Mi canal de youtube

http://www.youtube.com/user/JuanJosePelegrin

Mi espacio:

www.myspace.com/doctorbender

El perreportero más dicharachero.
Toletum
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Toletum »

Buena respuesta si soñor, aunque soy consciente que hay mucha formacion, dudo mucho que luego puedas trabajar con ella, menos en una ciudad pequeña como la mia.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

una amiga se pego una año sabatico y se hizo muchisimos cursos de adiestramiento y psicologia y ahora trabaja adiestrando perros para la policia y era esteticien........asi que ya sabes, hazte miles de cursos y pa´lante.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿has pensado en trabajar en una residencia canina? a veces cuentan con adiestradores y puedes ir aprendiendo con ellos y practicarlos a la vez... después lo que puedes hacer es cuando ya tengas un par de tendencias en educacion (no es buena una sola) te especializas en una y consigues hacerte adiestrador.

Para empresas de seguridad te lo puedo mirar (por securitas prosegur ni idea) pero creo que para estar con los perros hay que ser vigilante (no auxiliar) y para eso hace falta un curso (creo pero si quieres te lo miro)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder