Regalo Bull Terrier, urge!
Regalo Bull Terrier, urge!
Regalo Bull Terrier macho de 3 años, en perfecto estado de salud. Muy cariñoso y juguetón y no da ningún problema, ni con las personas ni con otros perros. Lo regalo por no poder mantenerlo en mi casa por enfermedad mía de la piel. Envío a cualquier parte de españa:
Tyr:
Tlf: 636250598 (David)
avalon.europa@gmail.com
Tyr:
Tlf: 636250598 (David)
avalon.europa@gmail.com
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
ponte en contacto con pitbullcanela que busca uno ...suerte
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
-
- Forer@ expert@
Es precioso ese bull no se quizas sino encuentres a nadie intentare dar la cara, pero por el momento estoy esperando que me respondan sobre Nico aver si le puedo mientras me recupero economicamente pero a esa hermosura quizas a un amigo que siemrpe a soñado con uno se lo podamos meter no tiene terreno para que goze pero tiene un cason de cagarse tipo duplex con todo lo de arriba terraza de las de antes. Asi tendria mi dama con quien jugar mas bruscamente . Le llamo y te digo algo. por cierto estoy en murcia aver sino nos pilla lejos.
Vale, cuando hables con tu amigo me cuentas. Por la casa perfecto, mi casa es de 70 m2 así que eso sería un palacio para él, jeje. Por la distancia no hay problema, lo envío a través de MRW con los gastos de mi cuenta. Lo único que quiero es quedarme tranquilo de que no se lo voy a dar a ningún desgraciado que lo vaya a vender o a usar para peleas ni nada de eso.pitbullcanela escribió:Es precioso ese bull no se quizas sino encuentres a nadie intentare dar la cara, pero por el momento estoy esperando que me respondan sobre Nico aver si le puedo mientras me recupero economicamente pero a esa hermosura quizas a un amigo que siemrpe a soñado con uno se lo podamos meter no tiene terreno para que goze pero tiene un cason de cagarse tipo duplex con todo lo de arriba terraza de las de antes. Asi tendria mi dama con quien jugar mas bruscamente . Le llamo y te digo algo. por cierto estoy en murcia aver sino nos pilla lejos.
Un saludo.