Somos Freisier -mi Jack Russell- y yo,
Freisier hace unas 3 semanas que está con nosotros, Laura y yo. Y nuestra vida ha cambiado de la noche a la mañana, para bien. Aún así hay muchas cosas que deseo hacer y trabajar para que los tres sigamos viviendo aún mejor y seamos durante mucho tiempo tan felices como ahora.
Sólo un inciso. Soy un preguntón y casi más curioso que Freisier -que es difícil-, así que tener mucha paciencia conmigo porque quiero aprender mucho.
Pues nada bienvenidos!!!!:sombrero:
Y una cosa. Nuestro grado de paciencia aumenta proporcionalmente con el numero de fotos que pongas de tu perro, asi que ya sabes!! A poner mil fotos!!!!!!!
Let83 escribió:Pues nada bienvenidos!!!!:sombrero:
Y una cosa. Nuestro grado de paciencia aumenta proporcionalmente con el numero de fotos que pongas de tu perro, asi que ya sabes!! A poner mil fotos!!!!!!!
Muy bueno, Let.
BIENVENIDOS !!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Caray que recibimiento !!!! Muchas gracias, ni Freisier me recibe así
Perdonad, un pregunta de orden interno. Las imágenes o fotografías donde se cuelgan??