que libro es el que mas os gusta de perros

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

que libro es el que mas os gusta de perros

Mensaje por meca-colchonero »

ami el libro que mas me gusta es el del encantador de perros ,saveis otro que sea de adiestramiento o de educacion o la historia de algun adiestrador decirme el titulo o titulos
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

las señales de calma de turid rugaas!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

de ke va mas o menos aver si esde mi estilo y donde le podria comprar
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
jara 1 alano español
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

tienes un post fijo sobre las señales de calmas
si quieres libros te hago una lista de todos lo qeu me gustan
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

ok si no te importa pero ke sean entretenidos de cosas de enseñanaza mas o menos como el encantador de perros algo asi
jara 1 alano español
YoOtraVez
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por YoOtraVez »

Yo te aconsejo "Choque de Culturas" de Jean Donaldson.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

no se si son como el encantador de perros porque no me lo he leido pero en todos los libros aprendes muchas cosas!! y de cada uno coges lo que mas te interesa para potenciar cierta aptitud o intentar hacer esto o lo otro, aunque para mi lo mas importante es saber comprender lo qeu tu compañero te esta diciendo y asi podras actuar para conseguir la respuesta que quieres

-guau! ed ateles, javier de miguel. explica el significado de los ladridos y el lenguaje canino incluye cd, esta muy bien

-introduccion al adiestrmiento con el clicker, ed kns, autora: karen pryor. si se tiene idea de hacerlo me result aun tanto complicado

-al otro extremo de la correa, ed viena, patricia mcconnell. tipo novela cuenta sus experiencias de las que podemos aprender a comprender a nuestros compañeros

-adiestramiento canino cognitivo-emocional, ed diaz de santos, autor carlos alfonso lopez garcia. demasiado lenguaje tecnico, solo para los muy puestos

-el mundo emocional el perro, ed ateles, jeffrey masson, interesante, habla sobre todas las cosas del perro

-abc del adiestramiento en positivo, ed hispano eruopea, m. fields-babineau. da pautas, me gusta

-no lo mates enseñale, ed kns, autora karen pryor. me gusta esta autora asi que muy bueno

-perros, ed ateles, autores r. y l. coppinger, origenes y etologia, para comprenderles mejor muy bueno

-el choque de culturas, ed. kns, jean donalson, positivismo a tope

-un cachorrro en casa, kns, ian dunbar, discrepo en algunas cosas pero esta muy bien

-manual del comportamiento canino, me gusta porque tiene muchos dibujos donde explica los signiifcados de cada postura, cada gesto.

-converse con su perro, stanley coren, edi. vergara, para entender a tu compañero

-el lenguaje de los perros, señales de calma, turid rugaas, edi.kns, mas para entender a tu compañero

-solo en casa la ansiedad, por separacion canina, james o´heare, edi. kns, mas para entenderles

-perros, un anueva interpretacion sobre su origen comportamiento y evolucion, raymon y lorna coppinger, edi. ateles

-adiestramiento mental para perros, su perro agradecera una vida mas activa, anders hallgren, edi. de vecchi (de esta coleccion hay varios y todos muy buenos!!)

-perros sanos... dueños felices, christima de lima netto, edi. tikal
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

cual me aconsejas de todos dime uno por favor ke sea para aprender cosas
jara 1 alano español
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

lee el post de las señales de calma y observa a tu perro!!! y los demas perros qeu te encuentres!! si realizas alguna de las señales los perros hacen cosas ......... qeu sorprenden!!
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

que caña gracias
jara 1 alano español
Responder