¿Q pienso m aconsejais?
¿Q pienso m aconsejais?
Hola d nuevo,soy la cansina,bueno,por fin m voy a animar a cambiarle el pienso y estoy entre varios,tras hablar tanto d estos por aki,a ver uno es Nutro,pero este creo q es mas caro,en el q m he centrado es en Satisfaccion y es q tiene muchas modalidades y no se cual le ira mejor.
Hos cuento mi perrillo es de caza,tipo braco pero mas pequeño unos 20 kg,asi q es activo,salta corre...tiene unos wenos musculos y m gustaria q uno de estos piensos le fuese bien para ello y para la piel,pues al estar en proceso con eso d la Leishmania m gustaria q tubiese aceite de pescado u omegas y tal,cual creeis q m vendra mejor?
Hos pongo aki una paguina;
http://www.satisfaction.es/indexespanol.html
Gracias!Es q ya q cambiamos m kiero asegurar de hacerlo bien!
Hos cuento mi perrillo es de caza,tipo braco pero mas pequeño unos 20 kg,asi q es activo,salta corre...tiene unos wenos musculos y m gustaria q uno de estos piensos le fuese bien para ello y para la piel,pues al estar en proceso con eso d la Leishmania m gustaria q tubiese aceite de pescado u omegas y tal,cual creeis q m vendra mejor?
Hos pongo aki una paguina;
http://www.satisfaction.es/indexespanol.html
Gracias!Es q ya q cambiamos m kiero asegurar de hacerlo bien!
Nunca compraría a un amigo
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
yo defensora del satisfaction de alta energia !!!!!!!! ADEMAS NO TESTAN LOS PRODUCTOS EN ANIMALES
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
SATISFACTION REGULAR MEDIUM es un alimento ideal para perros adultos (de 1 a 7 años) de razas medianas (de 10 a 25 kg. de peso adulto). Por su alto contenido en pollo fresco y arroz, es una dieta sana, nutritiva y equilibrada, como la que recomiendan expertos en nutrición para un correcto funcionamiento del organismo, manteniendo la musculatura y la estructura ósea en perfecto estado de salud.
Ingredientes;
Pollo fresco (20 %), arroz, proteínas deshidratadas de ave, gluten de maíz, grasa de pollo, pulpa de remolacha, levadura de cerveza, hidrolizado de hígado de pollo, huevo entero deshidratado, fosfato dicálcico, taurina, extractos cítricos ricos en bioflavonoides, extracto de yucca shigeria, L-Carnitina, vitaminas y minerales (autorizados por la CEE).
Este parece bien,no?
Neo,yo no veo ese q dices.
Ingredientes;
Pollo fresco (20 %), arroz, proteínas deshidratadas de ave, gluten de maíz, grasa de pollo, pulpa de remolacha, levadura de cerveza, hidrolizado de hígado de pollo, huevo entero deshidratado, fosfato dicálcico, taurina, extractos cítricos ricos en bioflavonoides, extracto de yucca shigeria, L-Carnitina, vitaminas y minerales (autorizados por la CEE).
Este parece bien,no?
Neo,yo no veo ese q dices.
SATISFACTION PERFORMANCE, está especialmente indicado para perros adultos que realizan ejercicio intenso, como perros de trabajo, caza, trineos, o perros de exposición, y para perros sometidos a estrés prolongado (hembras lactantes).
Por su alto contenido en pollo fresco y arroz, es un alimento ideal para una dieta sana, nutritiva y equilibrada, manteniendo la musculatura, estructura ósea y pelaje de su perro en perfecto estado de salud y mejorando su proceso digestivo.
Ingredientes;
Pollo fresco (20%), proteínas deshidratadas de aves, arroz, gluten de maíz, grasa de pollo, pulpa de remolacha, levadura de cerveza, hidrolizado de hígado de pollo, huevo entero deshidratado, fosfato dicálcico, extractos cítricos ricos en bioflavonoides, taurina, L-Carnitina, glucosamina, extracto de Yucca Shigeria, sulfato de condroitina, vitaminas y minerales (autorizados por la UE).
O este mejor,no?
Por su alto contenido en pollo fresco y arroz, es un alimento ideal para una dieta sana, nutritiva y equilibrada, manteniendo la musculatura, estructura ósea y pelaje de su perro en perfecto estado de salud y mejorando su proceso digestivo.
Ingredientes;
Pollo fresco (20%), proteínas deshidratadas de aves, arroz, gluten de maíz, grasa de pollo, pulpa de remolacha, levadura de cerveza, hidrolizado de hígado de pollo, huevo entero deshidratado, fosfato dicálcico, extractos cítricos ricos en bioflavonoides, taurina, L-Carnitina, glucosamina, extracto de Yucca Shigeria, sulfato de condroitina, vitaminas y minerales (autorizados por la UE).
O este mejor,no?
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
llevamos ya con satis 1 año y la verdad es qeu muy bien!!! a los machos les hemos dado el alta energia porqeu como bien te han dicho es para perros con mas movimiento y sobretodo ahora en invierno que necesitan mas energia para moverse, en verano darle el "normal" les va muy bien!
para los omegas puedes comprarle unas pastillas que hay o en los herbolarios o en la farmacia, la dosis la calculas segun el peso, no recuerdo el nombre a ver si lo busco entre todos los papeles!
para los omegas puedes comprarle unas pastillas que hay o en los herbolarios o en la farmacia, la dosis la calculas segun el peso, no recuerdo el nombre a ver si lo busco entre todos los papeles!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Weno ahora q ya lo vi todo escrito junto....pues claro...por eso no m decidia!es q son bastantes semejantes,no?jajaja,q tolay estoy,weno pues si Larta o Specials o...kien sea no m dice na mas creo q ire con este ultimo.
Oye Neo y fenomenal van tus perros no?de eso d las cacas y tal q siempre se habla y el pelo y todo ,no?
Bueno gracias!un saludo!
Oye Neo y fenomenal van tus perros no?de eso d las cacas y tal q siempre se habla y el pelo y todo ,no?
Bueno gracias!un saludo!
Bueno,no pudo ser,mi gozo en un pozo,no m pueden consegir este ,asi q m ofrecen Orion,q hos parece? a mi m parece bastante semejante.
http://www.arion-petfood.com/html/sp/index.htm
http://www.arion-petfood.com/html/sp/index.htm
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
camina parecido nooo, el que llaman premiun maintenance large breed como ingredientes pone: cereales (trigo, arroz, maiz), carne y subproductos de la carne (pollo 30 proteina hidrolizada de pollo)...............
ya de primeras empieza con cereales...... despues pone carne qeu si seria pollo pondria pollo como hacen todos no? y pone entre parentesis proteina de pollo, pero no es lo mismo proteina de pollo que el pollo en si!!
yo lo use un tiempo y la verdad es qeu las kkas muy duras!!
pruebalo y sino te convence siempre puedes cambiar!!
ya de primeras empieza con cereales...... despues pone carne qeu si seria pollo pondria pollo como hacen todos no? y pone entre parentesis proteina de pollo, pero no es lo mismo proteina de pollo que el pollo en si!!
yo lo use un tiempo y la verdad es qeu las kkas muy duras!!
pruebalo y sino te convence siempre puedes cambiar!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.