Los perros tienen agujetas?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
laureta
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 303
Registrado: Sab Nov 10, 2007 5:29 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por laureta »

No sé porque cada vez que Urko entra en un post acaba dando asco. Yo creo que lo mejor sería dejar de escribir en ellos y que la ignoracia sea el mejor ataque. Al menos eso voy a hacer yo.
Un saludo
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Bueno mira mi masculinidad me importa bastante poco porque no tengo nada que demostrarte, pero de verdad chavalote si te quieres meter conmigo por lo menos hazlo bien.

Que me quieres llamar tonto cojonudo, a mi no me importa te puedes meter conmigo todo lo que quieras, por las buenas lo que quieras, por las malas, ignorante tu madre que te trajo al mundo! hasta el momento me he callado y he visto como te metías con cualquier usuario que te llevara la contraria y sinceramente tío cansas, cansa tu manía persecutoria, cansa el mal rollo que generas y cansa ver como día tras día no tienes nada mejor que hacer.

Te has metido mucho con la educación de otros usuarios y eres el primero que estropea los post llamando ignorante a la gente, si eres tan listo y sabes tanto por favor, danos unas clases, pero cóbralas, no insultes a la gente que es la mejor manera de demostrar la poquita (si tienes) educación y por otro lado, aunque lleves la razón, también es la mejor forma de perderla.

Dedícate a otra cosa si te parece que en esto foro hay mucho niñato suelto, que no estamos a tu altura o lo que te pase por ese cerebro de mosquito que tienes, hay muchos otros donde seguro que caes mucho mejor y nadie te lleva la contraria.

La próxima vez que quieras hacer una tesis o tener razón, para que por favor podamos saber con quien hablamos y hasta donde merece la pena hablar contigo (que ya has demostrado que más bien poco) identifícate, dinos tu nombre y tu profesión y si quieres nos pones tu cv que mucho meterte con el de los demás pero si no lo quieres decir es porque tienes algo que ocultar.

Ahora contestame si quieres, insúltame, no me ofendes, pero por favor haz las cosas bien de verdad
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
URKO_BOSS_CANTABRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 235
Registrado: Mar Nov 06, 2007 2:27 pm

Mensaje por URKO_BOSS_CANTABRO »

Eros no te estaba diciendo que tú eres ignorante, sencillamente quise decir lo que exactamente habia dicho antes, pero era para Natalia.
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Ahora no tengo tiempo para leerme el post y ver como se han liado las cosas hasta aquí, asi que lo cierro directamente y listo.
Cerrado