Problema. con mi Dama

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Problema. con mi Dama

Mensaje por pitbullcanela »

Yo pensando que mi dama es tan feliz resulta que tiene la CENSURADO lismania esa me he enterado esta medio dia cuando he ido al veterinario a que me diera unas pastillitas para que se le pase lo del enbarazo sicologuico. y me dicho voy a acerle la prueba de la lismania y joder tiene, y para colmo tambien tiene el riñon un poco tocado, esta misma noche enpiezo a darle un pienso para el riñon segun ma dicho la veterinaria. y al mes siguiente otra prueba a ver como ha ido y segun den los resultados acemos una cosa u otra, pero entre las pastillas por lo del envarazo, la lismania asi de golpe y encima yo que tengo que ir al dentista por cojones. No se si podre acerle frente a todo. pero bueno me las ingeniare como sea.
Pero no veais el problema que se me ha echado encima joder pero bueno espero que el pienso ese especial que me dice la veterinaria vaya bien y se le mejore y podamos enpezar con las pastillas de por vida para la lismania, menudo dia llevo hoy.luego hos pongo el nombre del pienso aver si alguien conoce que tal va.
invitada

Mensaje por invitada »

Suerte! Lo muevo a salud ;)
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@

sorry esuqe estoy algo cegado con lo que me esta pasando joder luego lo pense coño si esta el post de salud. en fin sorry
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Bueno, tampoco te agobies. La leishmania, si no ha llegado a afectar mucho al organismo, se controla bien, se convierte en un tratamiento crónico, pero sin mayores problemas.

¿No le van a hacer una analítica completa para ver el título exacto de leishmania y ver si hay afectación (y cuánta) de hígado, riñones, etc? Porque, por lo que dices, parece que lo que le han hecho ha sido el test rápido de leishmania, y ese es aproximado, no es tan fiable como la analítica completa.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Segun me ha dicho la veterinaria han echo el test y al ver que dava positivo con la sangre que le sobro me dijo que le iba a acer una analitica. y ala media hora me ha llamado diciendome el resultado que tiene el pulmon con 1"8 de nose que no me acuerdo y lo nromal es 1"4 que no la tiene muy abanzada yo estaba pensando eso mismo que se podria decir que es similar a un cancer en humanos que si los cojes a tiempo con sus pastillas todos los dias siempre se podra vivir bien.
lo de la analitica me dijo que tenia el urra o algo asi y otra cosa mas mas alta de lo normal, por todo lo demas la perra esta como un roble, pero bueno me solpo una buena suma ose que creeo que si que le habra echo la analitica bien echa y pos bueno esos fueron los resultados. esta muy bien pero un poquito pasado, con suerte parece que gracias que le hize la prueba por acersela lo emos pillado no muy abanzado y quizas se quede en solo eso un buen achuchon de dosis para que baje todo lo mas que se pueda y luego pastillas para tenrlo controlado todos los dias o como me diga.

Pero esque claro ami me ha pillado en carzoncillos no tenia ni mas remota idea de que le pudiear pasar a ella no mo lo esperaba ni por ayi alado.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Lo siento, es una faena la verdad, pero suerte tiene Dama de tener un dueño que la va a cuidar mucho, además si la controlas con una pastilla diaria no tiene porqué tener más problemas.

Al final ha sido buena idea llevarla al vete, sino piensa que se podía haber extendido y sería peor.

Ánimo :wink:
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por helkia »

Animo! Seguro que Dama puede con todo, y con mimos y alguna visita al vete se solucionará porque lo has pillado a tiempo, aunque ahora lo veas todo negro
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Suerte! Lo has cogido a tiempo y todo saldrá bien.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rakel29 »

animo niño a mi Gala se la diagnosticaron hace 3 años , la veterinaria queria sacrificarla......yo flipe porque la perra no tenia ningun sintoma raro y yo la veia bien, asi que claro esta que cambie de veterinario y con las pastillas lo tiene controlado, esta de maravilla y preciosa como siempre ya veras como todo sale bien. :kiss: mira que chula esta
Imagen
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@

ya le he comprado un pienso para el riñon que me dijo la vete es un:
Hill,s
Prescription diet

K/D

me ha salido 2 kilitos de nada en 20E y las pastillitas que esta noche ya se a comido la primera, las pastillas son las:
Alopurinol 600mg

espero que le vaya bien las dos cosas segun he visto en otros post de lo mismo estas pastillas dan muy buen resultado espero que me iluminen.
ademas yo esta noche tambien me ido con la bicicleta mi media horica de trote por la huerta con dama.

seguro que todo ba bien pero esta medio dia esuqe llebaba el sopeton en el cuerpo.
Responder