Multa y puntos???

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 516
Registrado: Dom Mar 23, 2008 8:57 pm

Multa y puntos???

Mensaje por bruja3 »

Hola. he visto lo de la reclamacion de la multa que ha puesto gigi del señor ese. Y me he cordado de una cosita que tengo duda. Y os la pongo aki para ver si me podeis resolver la dudilla.
Hace como 2 semanas o asi, iba de viaje con el coche. Entrando en un pueblo, ponia la señal de 70 y un poquito mas adelante la de 50, el radar estaba mas o menos por el 50. En ese tramo se suele ir mas deprisa porque es una recta y claro, el pie pesa mucho, jeje. El caso es que yo vi un coche y se me hizo raro la forma en la que estaba aparcado, frene y al pasar por delante de ellos me fije y era el coche radar con los guardias dentro. creo que pase un poco mas de la velocidad que alli ponia, pasaria entre 60 y 70, por eso creo que me llegara la multa. Pero quiero saber si no habiendome parado mas adelante los guardias ni nadie, como ssaben quien llevaba en ese momento el cohe?, Le llegara al titular del coche?. Tambien queria saber de cuanto seria la multa y si me podrian quitar puntos?.
estoy cagadita porque mi padre ya me aviso que como me multaran y fuera por la velocidad me quitaba el coche. A mi la verdad es que me gusta correr, pero no hago el gilipollas.
Porfavor resolverme la duda. :llanto:
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

pues te llegará a casa del titular del coche la multa(90 euros casi seguro) y en ella te traerá un recuadrito que debes poner el nombre del que conducía. si no lo pones te llegará una de 300 euros a parte. pero no creo que lleve puntos esa multa
Imagen
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

bueno, es posible que te llegue, segun tengo entendido aqui en Murcia te echan foto en carretera de 50 si vas a mas de 56 km/h, en autovia es si vas a mas de 133.

la multa llega al titular del coche y si hay que quitar algun puntito entoces le piden que identifique al condutor.

a ver si Gigi te dice algo mas.

Si viste el coche porque no pasaste mas despacio??
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 516
Registrado: Dom Mar 23, 2008 8:57 pm

Mensaje por bruja3 »

Gracias.
Si frene, pero al entrar en el pueblo, es una recta, pero en esse trocito de carretera hace un altito. Yo cuando lo vi, frene, pero tampoco puedo pegar un franazo porque se darian cuenta y me podrian dar lo coches de detras no?.
Si frene, pero creo que no lo suficiente para esa velocidad, el coche se me hizo raro cuando lo vi al entrar, pero cuando vi claramente que eran ellos fue al pasar justo delante que los mire y los vi, vestidito de verdes, con el cacharro ese delante en el cohe, ejej.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

bueno, a todos nos han puesto una multa alguna vez, yo los puntos se los acloparé a mi madre si alguna vez me quieren quitar alguno :mrgreen:

Aqui hay un radar de 80 en la autovia, paso por alli 20 veces y un dia iba despistada y pase a 90-100, pero no paso nada, me escapé por los pelos...
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Hola, Bruja. La tabla de sanciones de la DGT marca, para un límite de 50 km/h, entre 61 y 80 - 100 €, entre 81 y 90 - 140 € y - 2 puntos y entre 91 y 97 - 380 € y - 6 puntos.

Respecto al conductor, la sanción le llega al titular del vehiculo y, en caso que no fuera el conductor, el titular está obligado a identificarle.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 516
Registrado: Dom Mar 23, 2008 8:57 pm

Mensaje por bruja3 »

Gracias gigi. Sabes cuanto sulen tardar en llegar las multas?.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Bufff !!! Es muy relativo, de tres a seis meses.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

jeje, o más...soy un profesional de recibirlas juasjuas
Imagen
Avatar de Usuario
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:47 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por rambo »

torete,vaya ejemplo de caballero de la carretera estas dando :evil: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder