MIS PERRAS SE PELEAN, NECESITO AYUDA

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
konka
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:43 am

MIS PERRAS SE PELEAN, NECESITO AYUDA

Mensaje por konka »

TENGO DOS PERRAS DE 20 MESES, SON HERMANAS Y DESDE SIEMPRE QUE ESTAN JUNTAS. UNA ES MUCHO MAS GRANDE QUE LA OTRA Y SIEMPRE DOMINO LA GRANDE, PERO ULTIMAMENTE REÑIAN O SE ACHUCHABAN UN POCO PERO NADA MAS. AYER EN LA CONSULTA DEL VETERINARIO, LA GRANDE EMPEZO A GRUÑIR A LA PEQUEÑA, Y COMENZARON A PELEARSE, TUVIMOS QUE SEPARARLAS PORQUE LA PELEA IBA EN SERIO, UNA ACABO CON UNA HERIDA EN UN OJO Y LA OTRA EN LA OREJA. EL VETERINARIO ME DIJO QUE NO LE GUSTABA NADA LO QUE HABIA VISTO Y QUE LAS SEPARARA INMEDIATAMENTE, Y QUE NUNCA MAS LAS TUVIERA JUNTAS PORQUE CORRIA PELIGRO DE PERDER A ALGUNA. ESE MISMO DIA LAS TRAJE SEPARADAS Y LAS QUISE JUNTAR EN CASA Y CASI SE PELEAN DE NUEVO. AHORA LAS TENGO SEPARADAS, PERO ESTAN LAS DOS TRISTES, LLORAN Y NO SE QUE HACER. FUE UNA PELEA SIMPLEMENTE? O TIENE RAZON EL VETERINARIO? ME DA PENA TENERLAS ASI PORQUE AHORA ESTAN MUY ABURRIDAS, SE HACIAN MUCHA COMPAÑIA. Y SI LAS LLEVO A ADIESTRAR? HAY ALGUNA MANERA DE JUNTARLAS? NO SE SI ALGUIEN ME PUDIERA ORIENTAR.... MUCHAS GRACIAS
Rockminnie
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Lun Abr 16, 2007 5:09 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Rockminnie »

Konka: Por mi experiencia, es muy comun que al tener dos perros con "Caracter" uno sea el que mande en la "manada". Por la edad que decis que tienen, ya es muy dificil que puedan ser adiestradas, y no creo que esa sea una solucion, esto es cuestion de caracter. No creo que sea una simple pelea. Los perros ven en manada... y siempre intentan ser el lider de la manada, y siempre habra un lider y un sometido. Veo muy dificil tu situacion... Mi madre tenia dos perras, y las tubo que tener toda la vida separadas... Te deseo suerte y sobre todo pasiencia. Saludos!
Anahi!
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

hola

Mensaje por sol.luna »

yo no estoi de acuerdo.......si ellas siempre an estado juntas i asido la primera vez que an tenido ese enfrentamiento , yo iria a informarme a un adiertrador i le esplicaria el problema siiiii hay solucion te lo puedo asegurar no estes triste seguro que lo solucionas pronto un beso
konka
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:43 am

Mensaje por konka »

LE HE PREGUNTADO A UN ADIESTRADOR Y ME DICE QUE PROBABLEMENTE LAS PELEAS VAYAN A MAS, QUE LO MEJOR ES SEPARARLAS, PERO YO SIGO SIN CREER QUE SEA LA SOLUCION. UNA ESTA MUY APATICA, NO COME ( Y ESTA GORDA PORQUE LE ENCANTA ZAMPAR) Y LA OTRA LADRA Y AULLA POR LAS NOCHES, NO ESTAN JUNTAS PERO SE VEN Y SE IGNORAN. NO SE ES NORMAL QUE LAS DOS ESTEN ASI? CREO QUE ESTAN LLEVANDOLO MAL Y SE SUPONE QUE PREFIEREN ESTAR SEPARADAS. NO SE NO ENTIENDO NADA NI VEO SOLUCION. MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS
isel
Principiante
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Mié Abr 04, 2007 2:12 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por isel »

Yo creo que todo es un proceso, que por ahora deben estar separadas, pero que con mucha paciencia y entrenamiento pueden estar juntas algun dia de nuevo. Hablas ingles? Si hablas ingles, mira la pagina http://www.dogpsychologycenter.com/ o bajate los episodios de "The dog whisperer" de National Geographic, porque por ahi habia uno de una pareja que se acababa de conocer, los dos tenían perros y sus perros se odiaban a morir, y al final lograron poder tenerlos juntos, despues de mucho entrenamiento. Tambien, yo aconsejaria ver la opinion de varios entrenadores, y no solo de uno.
Mucha suerte!
sas21
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 106
Registrado: Mar Feb 27, 2007 7:49 pm
Ubicación: argentina

Mensaje por sas21 »

yo creo que alguna solucion debe haber, tal ves necesiten un tiempo estar separadas nomas, despues con ayuda de alguien ir acercandolas atadas por las dudas, ve acercandolas de a poco al menos para que se miren...espero que se arregle el problema..
saludos y suerte...sabri
Responder