cuanto tiempo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

cuanto tiempo

Mensaje por vero_dalpa »

ufff cuanto tiempoooo sin pasare por aqui...

aprobecho que estoi malita....que nose lo que me pasa...pero bueno....

como va todo ???

os abeis disfazado ???

contarme alg joo k me aburro :(
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Veroooooo! Cuantisimo tiempo, cielo. ¿Como te va todo? ¿Esta Cabo contigo? Pasate de vez en cuando, que se te echa de menos. :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

:cry: yo no se quién eres pero con 2000 y pico mensajes se ve que sí que estabas por aquí. rebienvenida!!!
Imagen
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Yo te he visto al principio, cuando entre, me parece, me acuerdo de Cabo, que estaba en una residencia, no? Como está? cuentanos tu, hombre :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Vero guapa, ¿que es de tu vida??? Se te echa en falta :D . Cuéntanos algo de tu vida
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

os cuento que estoi en casa malisima.... estoi esperando que abran urgencias porque no aguanto mas...siento como contraciones en la boca del estomago..como si se me encogiera...me pasa dsd ace 3 meses ...un par de dias al mes pero el mes pasad dije me spero 1 mes mas i si el mes k viene me pasa poes al mediko i este mes es insoportable.....se me encoge i se me llena la boca de una saliva rara k aunk la tnga cerrada se me sale..ufffff tengo ganas de llorar...de vomitar... pero fiebre no tengo..no lo entiendo..e intentado echarme una siesta pero e estado una ora i media con los ojos abiertos.... i nada...

Cabo sta super bien.sigue en la resi...todo poco a poco..cada vez ace mas kaso...es menos agresivo etc...

en el trabajo stoi mejor cn mi compañera....con mi jefa tb...me disfraze e campu ...ya pndre ftoos..

i nada..nose que mas contar.....estoi en el pc para entretenerme ...porque me timblan sta las manos joo !!!!
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

estate tranquila a mi me paso algo parecido , y resulta que tenia "dispepsia" las digestiones me tardaban mas de lo normal y me pasaba eso que dices,,,, son reflujos, sube el acido del estomago y el dolor es la ostia .

unas pastillicasy arreglao, y tarde en ir al medico como tu 3 meses.

asi que vete y que te den algo
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

no lo describiria dolor tia...diria que me quema...es cmo un quemanzon contante y derrepene sientes como si el estomago se fuera de viaje.....me d avezes tan fuerte que me asusto porque pienso que vomito aqui enmdio.... estoi en la cama con el portatil i estoi....como decilo emmmm incojia para no sentirlo tanto joo !!! :(
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

si, si seguro que es lo mismo , a mi me dieron algo que se llama anagastra y va fenomenal.

vete a urgencias del hospital que en cuanto les digas como es van a saber que es, y esta misma noche ya te encontraras mejor.

pero no lo dejes boba que es muy molesto
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

uffff que alguien me qite el estomagoooooooo xDDD

ahora a las 7 i algo o las 8supongo que ire !! cmo aya mucha gente uf..me da algo !!
asias por trankiliarme !!(K)
Responder