Ya hemos grabado el piloto!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Ya hemos grabado el piloto!!!!

Mensaje por MAD23 »

Por fin, despues de muchas idas y venidas, de muchas visitas a gente de todo tiempo y perros con muchos tipos de problemas y de muchas alegrias y muchos disgustos ayer grabamos el ultimo minuto del programa piloto!!!

Al final dejamos para el ultimo dia el caso mas llamativo, un Husky de 8 meses sin ningun tipo de limite ni norma que era incapaz de pasear, no podian ir visitas a la casa por que las acosaba saltandoles encima, mordia etc...

Asi que alli nos fuimos ayer por la mañana a conocer al perro y a los dueños y despues de estar con ellos el dia entero quedaron bastante impresionados del cambio que dio el perro y prometieron seguir los consejos que les dimos para que pudieran disfrutar al 100% de su husky.

De este primer capitulo yo saco en claro todo lo que nos queda por aprender del mundillo de la television, de lo dificil que es no estar en medio cuando tu estas centrado solo en el perro, y de lo raro que se comporta la gente cuando les invades la casa con camaras, focos, microfonos y demas parafernalia y de lo cansado que es todo esto jajaja

Asi pues, ahora solo queda cruzar los dedos para que se venda rapido a alguna cadena y podamos seguir adelante con este proyecto.
Imagen
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Mucha suerte.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Me alegro un monton!!! oye...si os hacen falta mas perros, tengo unos amigos que tienen perros totalmente descontrolados...jeje
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Siempre andamos buscando perros specials, si estan en la comunidad de madrid mejor que mejor pero tu enviamelos a evr que podemos hacer
Imagen
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martuki »

Al final no me puse en contacto porque mi novio se negó en redondo.... :oops: mucha suerte con piloto y ojala lo acaben emitiendo!!
Paciencia, paciencia y más paciencia
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Muchisima suerte Mad!!!!!! :kiss:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Que haya suerte. :wink:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Que tengais muuuuucha suerte !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 689
Registrado: Jue Feb 19, 2009 1:36 am

Mensaje por pitbullcanela »

Que la suerte os aconpañe!! :ooee:
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

:llanto: :llanto: yo si que os necesito!!!!!!!!!!!!!!! :llanto: :llanto:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Responder