Alguien lo ha probado?? Me han dicho que va muy bien para situaciones en las que el perro está muy ansioso o con mucho estrés, es decir como mi perro cuando salimos a la calle. Ya no sé que hacer para ayudarle a perder el miedo en la calle.Gracias.
Kalm Aid es una suspensión líquida eficaz que proporciona relajación y reduce la irritabilidad.
Util en situaciones de miedo o especial estress (relámpagos truenos, petardos) separación del dueño, nuevo ambiente, animales especialmente nerviosos, miedo a viajar o un comportamiento irregular o no deseado.
si si, si en eso ya estamos. El producto en cuestión me lo ha recomendado el profesional, un adiestrador en positivo, pero queria saber si alguien lo ha probado y que tal son los resultados antes de probarlo con mi perro.
yo no lo he probado porque demomento no me ha hecho falta pero he visto un par de perros y he visto mejoria, va despacio pero creo qeu en estas cosas es mejor ir despacio y pisando firme!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Hola, yo ese no lo he probado, pero conozco el "Rescue Remedy" de las flores de Bach y va muy bien. Mi hermano lo usaba siempre para su perra y sus 4 gatos y la ventaja es que es totalmente natural e inocuo para los animales (igual no funcionará con algunos, pero tampoco les hace daño!!)