Me rompe todo

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Si es mucho rato, que nos vayamos toda la tarde sí, o si no en el baño cerrado (él duerme alli y si esta dormido cuando nos vamos nos parece una tonteria despertarle, le cerramos la puerta y listo.)
Si no es mucho rato, que baje a comprar o algo asi le dejo en casa suelto, por suerte no me ha salido muy destrozon (por ahora...), y cuando llego casi siempre esta metido en el transpor o el baño jeje.

Lo del espacio yo no creo que le haga falta, el transportin se supone que es para descansar, no tiene porque tener sitio para jugar y mucho menos (segun pone en un libro) para que pueda hacer sus necesidades en un rincon y dormirse en el otro.

Eso si...compres lo que compres la tendria dentro y en una habitacion, lo puede pasar mal si se ve encerrada y a todos los demas danzando por la casa...

Y la idea del bozal?? no se si sera muy extremista, pero puede andar por casa libremente y no muerde nada...
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

yo tengo vari kennel doble, llevan un separador y en cada uno va un perro.

a ellos les gusta lo ven como su guarida, se meten ellos solos.
el mio es muy grande, lo pille por medio de un criador amigo nuestro y me valio solo 150e y son tamaño pastor aleman.

a la peque la meto con teo que es el que menos espacio ocupa ( solo 20 kilitos) pero en breve comprare uno para ella sola de ese tamañao.

a mi al princpio me parecia cruel pero cuando vi como reaccionaban con ello estoy encantada

:rezo: :rezo: SAN VARI KENNEL :rezo: :rezo:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Si que pense lo del bozal, pero si quiere beber?
Aunque bueno en el transportin...... tampoco se le puede meter el bebedero no?
Cada vez estoy mas convencida en comprarle uno.
Esta claro que si la pongo en el transportin lo hare en una habitacion cerrada para que no la vean los otros. La verdad que no me gusta la idea pero bueno, es que vivo en un piso alquilado y me lo esta destrozando.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Hay bozales con los que puede beber agua:

http://www.tiendanimal.es/bozal-para-pe ... p-933.html

Lo unico esque no se si pudiendo beber agua, tambien puede moder cosillas...
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Tambien es una buena idea! Hombre se supone que los bozales estan para no morder.... asi que me imagino que no. Probaremos entonces, si no comprare la jaula.
La verdad que me da algo de panico encerrarlo porque conoci a un cocker que siempre estaba encerrado en una terraza porque tambien le destrozaba toda la casa y alfinal estaba loquisimo era muy agresivo. Los dueños acabaron sacrificandolo. Aunque bueno Xena no estaria todo el dia encerrada solo las horas que trabajo. La verdad que ha llegado a un punto todo esto que hasta le beneficia ahora cuando salimos de casa siempre nos la llevamos para que al llegar no este algo destrozado pero tampoco puede ser eso.
Angie & Leo
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Estuve hoy hablando con el veterinario con sobre el bozal me aconsejo que para el tipo de morro ese tipo de bozal no es bueno, que no suele quedar bien ajustado.
Sobre lo de la jaula todo me parece muy pequeño, pero para un BullTerrier del enlace ese que puse que tamaño comprariais?? Yo digo la L, pero mi pareja dice que es mucho, que si fuera un mastin ya no existiria tamaños...... opiniones porfa
Angie & Leo
Responder