Me presento!!!!!

Presentaciones de nuevos usuarios
Verozgz
Principiante
Principiante

Mensaje por Verozgz »

Nataly_Naty escribió:Bienvenida!! veras q bien t tratan x aki, son todos majisimos! :mrgreen: yo tbn llevo poko x aki y ahora no ago mas q star x ahi leyendo todo! :D jajajaja
Por cierto mañica no?? jeeje, ya somos dos :D
ola!!!! gracias, xlo poco que llevo ya veo que soiss mu majos!!!! espero que podamos hablar por aki!!!!!
siiiiiiiiiiiiii soy maña!!! tu tb? jeje que coincidencia.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Verozgz escribió:olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
joer,,,que buena bienvenida!!!
aireesther. te gustan los sharpeis?
yo hasta que no tuve al primero casi no los conocia, pero ahora me han enganchao.
uffffffffffff alguna han liao, jeje el macho es muy bueno, pero la perra.... ufffffffff no para!!!!!
Una amiga mia tiene 2, un macho y una hembra y son una ricura uno es merroncito pero la hembra es casi blanca... y sela comían los muebles, los cercos de las puertas... tienen en ocasiones un caracter algo dificil pero por lo demás me encantan (sobretodo el hocicote) :mrgreen:

Y yo que tengo perro y perra te puedo decir que mi perra es muy puñetera :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Verozgz
Principiante
Principiante

Mensaje por Verozgz »

aireesther escribió:
Verozgz escribió:olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
joer,,,que buena bienvenida!!!
aireesther. te gustan los sharpeis?
yo hasta que no tuve al primero casi no los conocia, pero ahora me han enganchao.
uffffffffffff alguna han liao, jeje el macho es muy bueno, pero la perra.... ufffffffff no para!!!!!
Una amiga mia tiene 2, un macho y una hembra y son una ricura uno es merroncito pero la hembra es casi blanca... y sela comían los muebles, los cercos de las puertas... tienen en ocasiones un caracter algo dificil pero por lo demás me encantan (sobretodo el hocicote) :mrgreen:

Y yo que tengo perro y perra te puedo decir que mi perra es muy puñetera :mrgreen:
jeje, que guay, pos mi macho es marro, y la perra negra.
ella es la mas mala, el perro lo mas que me hizo fue morder la pared cuando era un cachorro, pero la perra......... ufffffffffffffff
ademas tengo tb gatitos, asi que no veas las que montan aveces...jejee
ahora creo que la perra se ha quedao preña, pos este a sido su segundo celo y el perro la pillo... haber.... ya contar...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Bienvenida!!!
A mi tambien me gustan mucho los sharpeis, sobre todo los negros!!!!
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Bienvenida !!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Bienvenida al foro. :D
Lullaby
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Lullaby »

Bienvenidos los tres!!! Y esas fotillos?!?!?!?! Queremos ver arrugitas!!!! :mrgreen:
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Bienvenidos!! :sombrero:
Lassie♥
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rakel29 »

bienvenidos los 3!!.... FOOOOTOS... FOOOOTOS!!!!
Responder