Pues eso, mi peque llora todo el rato si no está conmigo. Incluso solo quiere dormir conmigo. Lo tengo desde el jueves, y la primera noche lo tuve un ratito en el sofa durmiendo conmigo mientras yo veía la tele, y luego no quería dormir en su mantita. Para poder dejarlo alli e irme a la cama, le tuve que dar una camiseta mía de estar por casa para que sintiera mi olor, y asi parece que se quedó tranquilo, pero sorpresa, por la mañana cuando me desperté, estaba en el sofa. Y eso que es super pequeño, no me preguntéis como se subió porque se pone derechito y apenas llega a apoyar las patitas.
Anoche lo dejé en el salón y lloró un poquito, pero a las 7 de la mañana se ha venido solito hasta la habitación venga llorar todo el rato, hasta que lo he subido conmigo a la cama.
Necesito solucionar esto, sobretodo el tema de sofa y cama. Quiero enseñarle que al sofa solo se sube conmigo si lo subo yo, pero el solito no, y que a la habitación no se entra. Sin hacer de todo ello una tragedia de lloros lamentos quejidos, ¿es imposible?
Por cierto al NO ya me hace caso muchas veces, pero si es en algo que está obstinado (como intentando subir al sofa solo, desesperado) como que "se queda sordo" pero en lo demás si que lo obedece.
Es un bebé mimado
-
- Forer@ expert@
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
No le dejes hacer que no quieres que haga.
llorara, pero se cansará.
Tu ves que un perro le ceda su cama a otro perro solo por que llore??? aqui hay que hacer caso al que manda, y eso se lo tienes que dejar claro desde ya, si no el que acabara mandando sera el.
llorara, pero se cansará.
Tu ves que un perro le ceda su cama a otro perro solo por que llore??? aqui hay que hacer caso al que manda, y eso se lo tienes que dejar claro desde ya, si no el que acabara mandando sera el.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
No le hagas caso. Llorará y llorará y... en un momento, se cansará. Si le haces caso ahora seguirá haciéndolo toda la vida. Ah, no le digas NO simplemente ignóralo. Si se sube, lo bajas. Donde quieras que duerma en su camita, si puedes ciérralo, que no pueda salir. Así se acostumbrará a dormir en el sitio más cómodo que tiene ahí, su camita...