Pancho adoptado

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

a ver si tiene suerte... ¿lo envian a cualquier parte?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

si por que a esta mujer se le acaba el tioempo
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

No se si podria estar casada con alguien tan frio....

Ojalá Pancho encuentre un hogar antes de acabar en algun lugar peor. PORQUE LA GENTE ES TAN IRRESPONSABLE????
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Mira con el garrulo en cuestion he hablado tambien y ni hablar sabe, no se si es asi siempre o estaba borracho pero es de traka ni se le entiende.

solo sabia decirme que no queria al puto perro una y otra vez el sinverguenza
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Deberian tener mucho mas control con los perros de los cazadores, y deberian quitarles todos los perros a cualquiera que abandone o maltrate a uno..si quieren cazar, que lo hagan sin ayuda. si lo comprò y no caza, es su problema, no es una escopeta, es un ser vivo! estas cosas me ponen muy muy mal...en fin
suerte para pancho. Se parece a mi set.....Y vuelvo a decirlo...no podria estar casada con alguien asi!
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

tal vez haya suerte, a una conocida mía le ha gustado, sé q iba a hablar con la dueña, así q a ver si se ponen de acuerdo y lo adopta, ella tiene más perros, no estaría solo nunca, y tiene perros grandes, así q mejor q mejor, pero no sé más, pq yo he estado fuera y la he mandado un mensaje para q me diga lo q sea.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

la chica q te digo la va a llamar hoy mismo a la dueña, no cree q se lo pueda quedar, pq tiene seis perros a cual más grande y bonito y tienen q estar todos de acuerdo en casa, pero está dispuesta a tenerlo en acogida mientras le encontramos un hogar entre todos, y además está moviendo hilos pq cree q tiene posible adoptante. Neo sonríe q con un poco de suerte Pancho va a tener todo el tiempo del mundo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Nuria, ojalá pancho se pueda quedar de acogida, yo le pediré a la chica que me da en adopción a bimba si podemos ponerlo en su pagina y en todas las demás que se pueda, además en mi facebook tengo un album de fotos,
DIFUSION PARA PANCHO!!!!!

Por cierto...está en Cantabria verdad? o donde? Neo, dame todos los datos que se pueda aunque podria ponerlo en difusion hasta saber donde se queda no? por aquello de poner los datos de contacto...bueno, tu me dirás, yo ahora me voy a trabajar y espero que por la noche que vuelva tengamos buenas noticias, que se vaya de acogida y a difundir!!!!
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Ok, ya vi donde está. En Almeria.....Soy muy precipitada para leer, siempre me pasa
:oops:
irebm
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por irebm »

Hola soy Irene, la chica de los 6 perros... esta mañana he hablado con la familia, supongo que el marido, le he dicho que estaba interesada en el pero me ha dicho que ya lo habian dado que ayer vinieron a recogerlo de Murcia, me ha dado pena porque ya me habia ganado solo con su foto, pero bueno me alegro de que ya haya ido adoptado y ojala haya caido en una buena familia que le de todo lo que neccesita.

ADOPTADO!
Cerrado