Busco adoptar un cachorro a ser posible en Murcia
LO SIENTO HE VUELTO APUBLICA UN SMS ME LIAOOOOO.....
ME PARECE MUY BIEN ,NO HE PODIDO VER LAS FOTOS PQ SUFRO MUCHO CUANDO VEO ANIMALES ASI.
TIENES RAZON,VI QUE AMABAS A LOS PERROS Y POR ESO TE ESCRIBI,TENIA QUE HABER MAS GENTE ASI.
ESPERO QUE TENGAS SUERTE Y EL PERRO QUE SALVES SERA MUY AFORTUNADO.SOY ADIESTRADOA,ADOPTES EL QUE ADOPTES SI NECESITAS UNA MANO MI CORREO ES LETI.RA@HOTMAIL.COM
ME PARECE MUY BIEN ,NO HE PODIDO VER LAS FOTOS PQ SUFRO MUCHO CUANDO VEO ANIMALES ASI.
TIENES RAZON,VI QUE AMABAS A LOS PERROS Y POR ESO TE ESCRIBI,TENIA QUE HABER MAS GENTE ASI.
ESPERO QUE TENGAS SUERTE Y EL PERRO QUE SALVES SERA MUY AFORTUNADO.SOY ADIESTRADOA,ADOPTES EL QUE ADOPTES SI NECESITAS UNA MANO MI CORREO ES LETI.RA@HOTMAIL.COM
-
- Forer@ expert@
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
bueno si eras adiestradora no deberias tener problema a la hor de habituarle al piso no??argia escribió:LO SIENTO HE VUELTO APUBLICA UN SMS ME LIAOOOOO.....
mis perros crecieron en un chalet y ahora vivimos en un piso y no hay mayor problema.
venga mujer que siendo adiestradora lo tienes chupado
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
-
- Forer@ expert@
precisamente por eso se las necesidades que tiene un mastin y las consecuencias que podria acerrear el tenerlo confinado y sin la actividad necesaria tanto tiempo(desde neurosis a transtornos compulsivos)
Estoy pensando en lo meor para el animal que es de lo que se trata.
El mastin es un perro de tabajo,seria un maltrato encerarlo en un piso,no es cuestión de adiestrar es cuestion deresponsabilidad.
un saludo
Estoy pensando en lo meor para el animal que es de lo que se trata.
El mastin es un perro de tabajo,seria un maltrato encerarlo en un piso,no es cuestión de adiestrar es cuestion deresponsabilidad.
un saludo
-
- Forer@ expert@
Lo siento por todo el mundo pero mas que nada por Nico me ha surjido un problema con mi dama y hasta el mes que biene sobre el dia 5 tendre que estar sin un puto duro, en el general lo explicare todo lo que me ha pasado.
pero cuando llege el dia 5 y cobre bolvere a retomar el tema demientras me responden sobre el formulario.
pero cuando llege el dia 5 y cobre bolvere a retomar el tema demientras me responden sobre el formulario.