Busco adoptar un cachorro a ser posible en Murcia

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por helkia »

pues claro que si, Mucha suerte! yo no se donde esta, pero ya esta a salvo
Boxer
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Boxer »

pitbullcanela escribió:bueno por el momento no tengo noticias, les mande un mensaje hoy al medio dia y esta noche aun no me han contestado no se bueno esperare a mañana a ver que me dicen, el castrado es lo demenos ademas asi se puede desaogar sin preocupaciones de tener que ser papa, ay que mirarle por un buen lado :wink: .

Y la verdad esque esta muy mal tiene el rostro desfigurado y refleja una cara de tristeza inpresionante, espero que me manden contestacion por que no he encontrado la ubicacion de donde esta el pitbull, sino hiria yo si alguien lo supiera, alomejor lo tengo en en la pajina en los morros pero no lo veo.

Venga coñe desearme suerte que pueda ir subiendo fotos del pitbull conforme vaya mejorando, espero que no sea dominante y tenga problemillas, con mi dama
Hola!! Nico está en Toledo!!! voy a ver si consigo darte más info!!!!!!!
Boxer
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Boxer »

Los contactos para adoptar a Nico son

Sira sira_cristina@hotmail.com
639633257Carolina
carolinass5@hotmail.com 616 077 777

Suerte!!!!!!
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pitbullcanela »

Gracias esta misma tarde llamo por que por mensajes no me han respondido todavia, gracias por todo y os mantendre informados de todo gracias.
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Bueno señores y señoras.

tengo alguna noticias, he llamado al numero de telefeno y nico aun esta sin hogar, y bueno hablando y hablando me ha dicho la mujer con la que he hablado que nico se esta recuperando muy bien, la columna que se le quedo torcida poco a poco se esta volviendo a colocar en su sitio, la pierna que despues del atropellamiento se la dejaron partida le han echo una operacion y le han piesto tornillos y me dice que aun cojea un poco pero que esta cada dia mejor, y bueno segun tambien me ha dicho ya no esta tan delgadito, pero lo malo es que cuando ve a un coche aun se asusta.
eso son las noticias que tengo de nico hemos hablado mucho mas rato pero yo lo he resumido un poco para teneros al corriente de como esta nico.

y me mandaran un correo con un formulario para que se lo rellene para ver si soy o no apto para cuidar a nico y me mandara unas fotos que en cuanto me las mande las colgare para que todos lo veais.

Desearme suerte.
Boxer
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Boxer »

pitbullcanela escribió:Bueno señores y señoras.

tengo alguna noticias, he llamado al numero de telefeno y nico aun esta sin hogar, y bueno hablando y hablando me ha dicho la mujer con la que he hablado que nico se esta recuperando muy bien, la columna que se le quedo torcida poco a poco se esta volviendo a colocar en su sitio, la pierna que despues del atropellamiento se la dejaron partida le han echo una operacion y le han piesto tornillos y me dice que aun cojea un poco pero que esta cada dia mejor, y bueno segun tambien me ha dicho ya no esta tan delgadito, pero lo malo es que cuando ve a un coche aun se asusta.
eso son las noticias que tengo de nico hemos hablado mucho mas rato pero yo lo he resumido un poco para teneros al corriente de como esta nico.

y me mandaran un correo con un formulario para que se lo rellene para ver si soy o no apto para cuidar a nico y me mandara unas fotos que en cuanto me las mande las colgare para que todos lo veais.

Desearme suerte.

:llanto: lloraría de alegría!!! Ojalá todo vaya bien y tú puedas ofrecerle a Nico ese hogar que necesita.... tienes experiencia en perros así que el cuestionario veras que es sencillo, suelen ser un poco largo, pero es normal, es la única forma que tienen de conocer al posible adoptante de Nico, y con lo que ha sufrido el pobrecito...Te deseo toda la suerte del mundo, ya nos irás informando!!! :kiss:
argia
Principiante
Principiante

mastin español

Mensaje por argia »

Hola, acabo de ve tu mensae y creo que puede interesarte.
me estoy sepaando y tengo un mastin de 1 año y 8 meses,es un cachorro aun pq los molosos maduran mas tarde.me veo en la obligacion de regalarle pq me tengo que ir a una apartamento y el pobre no pueeede vivi asi.es muy bueno y precioso,esta castrado por lo que creo que podria vivi com mas peros aunque esta acostumbado a estar solo.
le doy con contrato de adopcion pq quiero que le cuiden muy bien.necesita mucho cariño pq es como un gatito de 70 kilos.
si te inteesa este es mi coeo leti.ra@hotmail.com
y si no apobecho po si conoceis a alguien que de vedad le vaya a cuidar,un saludo
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Lo siento mucho deveras pero voy a ver si puedo adoptar a nico si has visto las fotos de el en los primeros mensajes veras que el si que necesita un hogar de verdad.

pero sino me lo dan o le busqcan un dueño antes he visto otro post en el que un pobre estanfor esta en una celda con mas perros que lo estan destrozando sino consigo a nico intentaria ayudar a ese pobre estanford.

solo puedo acer hueco para un animal mas y antes de acojer a un animal cualquiera quiero cojer a alguno que seria inposible que encuentre un hogar o por lo contrario por se de cirtas razas lo sacrifiquen cosa que odio con todo mi corazon que sacrifiquen animales solo por el echo de ser de una raza que supuestamente dicen que son peligrosos cuando pueden ser mas nobles que el perro mas novle del mundo entero ( que claro esta esa es la mia :D )

pero bueno comentare algo aver si alguien se puede quedar con tu conpañero, que tambien necesita su ayuda, muchas gracias tio por todo y mucha suerte!!
argia
Principiante
Principiante

MASTIN ESPAÑOL

Mensaje por argia »

HOLA,VEAS ME ESTOY SEPARANDO Y AUNQUE ME DUELE EN EL ALMA NO PUEDO QUEDAME CO MI PERRO.ES U MASTIN ESPAÑOL TIENE AÑO Y 8 MESES QUE PAA UN MOLOSO TODABIA LO ES Y TE PUEDO ASEGURA QUE EL MIO LO ES PQ ESTA TODO EL DIA BUSCANDO MIMOS Y JUERGA..LE ESTOY BUSCANDO FAMILIA PQ ESTA ACOSTUMBRADO Y NECESITA CARIÑO Y ESTAR CO GENTE.ESTA CASTRADO AUNQUE ES MUY BUEN GUADIAN Y ES MUY GANDOTE.
SI TE INTERESA DIME ALGO.
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Lo siento de veras pero mira este animal y dime si necesita mas ayuda que el tuyo o no? y voy a intentar darle esa ayuda que le ace falta.pero te deseo mucha suerte seguro que le encuentras un dueño pronto ese animal que tienes deve de ser precioso
Responder