Hola gente, soy nueva en el mundo de los perros, tengo un bichon frise de 43 dìas y como mi marido y yo trabajamos y coincidimos 4 hs que no estamos en casa querìa saber cuanto puede afectarlo a èl.
Yo me muero cuando lo siento llorar, vivo atràs de mi lugar de trabajo pero no puedo llevarlo conmigo...
Que hago?
Gracias!
Dejarlo solo por 4 horas diarias
- aireesther
- Dios del foro
Hola, no te preocupes todos trabajamos y tenemos que dejar al perro solo.En tu caso es aun muy muy pequeño por lo que será recomendable que le dejes en un sitio controlado donde se sienta a gusto y lo empieces dejando solo aintervalos cortos, cada vez mas largos, en un principio media hora y luego cada vez mas tiempo. Dejale con juguetes y agua y su zona para hacer sus cositas. Suerte
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- laikamolsa
- Forer@ expert@
el perro a d acostumbrarse a nosotros, no alreves...; es normal q te vayas preocupada, pero hay q acostumbrarlos desde el 1er dia; y un consejo..., por mucho q estes con ganas, no le digas nada cuando te vayas, no lo mires ni lo toques, y cuando regreses... tmb, hasta q se haya calmado y hayan pasado unos minutos...; el prq d todo esto: evitaras una futura ansiedad por separacion
-
- Vivo en el foro
- laikamolsa
- Forer@ expert@
uy!!!! jejeje, pues no, no le hagas nada d eso; veras..., el perro, ni te va a querer mas ni menos por darle unas pautas d conducta q a la larga, te iran bien a ti, pero mas a el...., la ansiedad por separacion es muy frecuente y el perro lo pasa mal, por eso, el hecho d q el se quede en casa, a d ser el acto mas natural posible..., las madres, cuando abandonan y regresan a la cueva, ni les prestan atencion, lo mismo debemos hacer nosotros; es mas..., por casa, mientras barres etc etc, hasta puedes cojer su correa y llevarla, o ponerte el abrigo, o los zapatos d la calle, o las llaves..., para q se acostumbre a q cuando cojes esas cosas o te las pones, no siempre es calle para el