Por fin la Leishmania parece q se nos queda en el pasado!!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Por fin la Leishmania parece q se nos queda en el pasado!!!

Mensaje por Camina »

Bueno pues si familia! :plas: parece q ya la Leishmania q tanto quebradero de cabeza nos a dado por fin parece cosa del pasado!!! :bien:
Tras 2 meses por fin mi perrillo vuelve a ser mi expectacular torito negro!por fin!estoy tan contenta! :lol: q es q ni m lo creo,el pobrecito se puso fatal!pero ya tras tanto tratamiento desde inyecciones a multitud d productos y tras mogollon de pastillas con las q empezamos el tratamiento,pues...uf...con tanto q se rascaba el pobre!no veia el fin d esto! :roll: pero hoy por fin esto ya casi qda en el pasado,aunq nunca se nos olvidara! :martillo: .
El jueves iremos al vet a presentarles a mi verdadero perro,al q vieron por primera vez(en este nuevo vet) atacao d Leishmania,con multitud d calvas!atacado por hongos!delgado!bueno en fin...echo una pena,a ver si ya se acavaron los hongos(q dejamos un cultivo)y ya hasta dentro d unas semanas no le volvemos a hacer mas analisis(q en estos 2 meses abremos echo unos 6 analiticas).
Les volvere a comentar lo del jarabe este actual q parece q elimina realmente la Leishmania del interior,q si es asi,aunq cueste unos 200 €urazos!iremos a por todas! :ooee:

Bueno perdon por este toston,pero es q lo tenia q contar pq no veia este momento y estoy muy contenta.
Si puedo intentare poneros un reportaje fotografico(semanal)de su etapa de Leishmania,para q flipeis! :shock:
Bueno lo dicho,perdon y saludos!!!
:plas: :bien: :bien:
Nunca compraría a un amigo
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

pero esa enfermedad se cura??? quiero decir que se que evolucionan biejn con el tratamiento pero que no llega a desaparecer no?

se contienen los efctos o que hace?
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

neo escribió:pero esa enfermedad se cura??? quiero decir que se que evolucionan biejn con el tratamiento pero que no llega a desaparecer no?

se contienen los efctos o que hace?
Asi es Neo,en verdad no se cura,siempre esta ahi,aunq no latente,yo se de gente q deja el tratamiento (supongo q se lo dicen sus vet)pq al principio del tratamiento,cuando ya lo tienes todo bastante controlado(vamos perfecto en los analisis como esta mi Torito)pues claro la gente se confia,pero a mi mi vet m explico q aunq en los analisis de negativo y todo este bien eso lo sigue teniendo y entonces estara de por vida con una pastilla(Ziloric).Pero recientemente han sacado un jarabe q por lo visto (ya hablare largo y tendido con uno del parke q a tratado con esto a su galga)y ya hos comentare,aparte d q volvere a hablar para q m qde clarito con la vet,pq se lo dije y m dijo q si q ellos tb tratan con eso,pero q para eso el perro ya tenia q estar estable.Pq por lo visto este jarabe mata internamente los reskicios de esta enfermedad(las bacterias o lo q sea)ya hos contare cuando m entere realmente.
Pero si es asi d verdad,valdra la pena gastarse esos 200 €,e?pq en el tratamiento m abre dejado unos 500€.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

la mia tambien tiene superada la enfermedad
y esta estupenda, me dijo el Vet que le haremos la analitica
una vez al año y que la considera curada, el tratamiento
fue de Zilolic y Glutantime pionchado
me han bhanlado muy bien de ese tramaiento nuevo que si tubiera que repetir alguna vez lo haria

En hora buena !!!!!!!!que alegrones dan de vez en cuando :plas: :plas:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Ves!es lo q comentaba,tu ya no le das ninguna pastilla ni nada,no?
Pues si,m informare bien d lo des jarabe,pq si lo cura de verdad ,pues q maravilla!pq si no...puf pobrecillo todos los dias pasti.
(Esto como es?q si tiene una recaida le vuelves a poner en tratamiento?)

M alegro mucho tambien d q tu compi lo tenga ya superado,la verdad q si,q vaya alegria,pq es q hasta q llegas...joer yo estube 2 semanas desesperadita,pq no paraba d rascarse,y eso q estaba continuamente dandole cosillas para q no le picara,pero m tenia loca,todo el dia regañandole al pobre para q no se hiciese heridas :x :cry: ,pero weno lo dicho q yo toy muy feliz ya!el perro esta genial! :plas: :bien:
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

enhorabuena camina!! :plas: :plas: :kiss:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

ale_bruno18 escribió:enhorabuena camina!! :plas: :plas: :kiss:
Gracias!es q toy feciz d verdad por el!q alegria! :bien: :ooee: :plas:

(Es q se pasa jodio,e?)q por no dejarle solo y como estaba en paro,pues...joer 24 horas pasandolas con el,q hasta por las noches m desperataba unas 5 veces rascandose el pobre!

Pero ya bieeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn :bien: :bien: :bien:
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por meca-colchonero »

ami se me murio mi primer perro de lismania y me gaste en tratamientos mas de 300 euros y la salve pero recallo alos 2 meses y se me murio asi ke por ke ahora este bien puede recaer y esa enfermedad no tiene cura
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

meca-colchonero escribió:ami se me murio mi primer perro de lismania y me gaste en tratamientos mas de 300 euros y la salve pero recallo alos 2 meses y se me murio asi ke por ke ahora este bien puede recaer y esa enfermedad no tiene cura
Hola gracias por tus animos! :shock: ,no enserio,es broma,pero m gustaria q m contases como fue la cosa,cuando paso esto y a q organos internos le ataco,pq claro,no es lo mismo...

Vale?venga!porfa cuentanos.Gracias y lo siento.
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por meca-colchonero »

el mio le ataco al higado fueron 3 meses con medicamentos a fondo el medicamento se yamava aporirol o algo asi y mas cosas y le salve empezoa comer por ke no comia y luego al mes recallo y se me murio
este año a rocky le voya poner 2 collares escalibur y pipetas
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
Responder