dar..o no dar??

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Neo.y.Noah
Me conozco el foro
Me conozco el foro

dar..o no dar??

Mensaje por Neo.y.Noah »

wenas a todxs! ya sé que hay un post fijo sobre las dudas en que se habla de los huesos...

Pero tengo una duda concreta, y esque tenemos aquí un hueso de una pata de cordero que compramos troceada, es medianito y tiene bastante carnecilla.

Me gustaría cocerlo y dárselo a Noa pero no sé si los huesos de cordero se astillan, o pueden ser pejudiciales.
¿qué opináis?
Muchas gracias
"El grado de civilización de un pueblo puede medirse en el trato que da a sus animales"
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pitbullcanela »

pueden ser perjudiciales pero mas que nada por si tienes mas de una perro ya que se pelearian por ver quien come mas o la mayor racion.

por lo de si se hastilla pues creo que si pero bamos yo le he dado de vez en cuando (cuando he podido) a mi dama patas de jamos curado y patas crudas horneadas con un poquito de vino sal ect ...y la verdad es que nunca le ha pasado nada salvo que me lo a agradecido mucho. y se le queda una cara de sadifaccion.
LEO1905
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por LEO1905 »

esos huesos no se astilla,los huesos de pollos x ejemplo sí , éstos son ideales para los canes, disfrutan con un hueso asi.
Lo unico es que una vez mi perro se empachó y estubo al dia siguiente que no comió de lo harto que estaba, ya de por si el cordero es pesado para las personas imaginate si se tira toda una tarde con un hueso de esos con su carnecita,su medula...
No te pases con la cantidad que ellos no tienen conociento a la hora de la comida,mas que nada para que no le pase como al mio :mrgreen:
Pili mami de Leo
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

yo no se lo daria y menos de cordero
solo les he dado y yo delante por que son dos, rodilla de ternera
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder