¡¡¡Hola a tod@s!!!
¡¡¡Hola a tod@s!!!
Hola a tod@s, me presento, me llamo Iria y hace tiempo que estoy registrada pero casi ni he entrado por problemas con internet y ¡ya ni me acuerdo si me había presentado! Así que me presento ahora y ya está...
Tengo una pequeña manada en casa, dos perros y dos gatas(que parecen perros también ). Una malamute(creemos que mezcla con husky) adoptada en el refugio y una mezcla de perro de aguas(regalado de una camada imprevista). Muy guapos. En cuanto me entere de cómo se suben fotos desde el ordenador os subo alguna para que los veais...
Nada más, un saludo
Tengo una pequeña manada en casa, dos perros y dos gatas(que parecen perros también ). Una malamute(creemos que mezcla con husky) adoptada en el refugio y una mezcla de perro de aguas(regalado de una camada imprevista). Muy guapos. En cuanto me entere de cómo se suben fotos desde el ordenador os subo alguna para que los veais...
Nada más, un saludo
Bienvenida!
Aquí puedes encontrar info sobre como subir las fotos:
leer-antes-de-publicar-vt4354.html
Aquí puedes encontrar info sobre como subir las fotos:
leer-antes-de-publicar-vt4354.html
-
- Forer@ expert@
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
Shot with KS360 at 2009-02-22
Shot with PENTAX Optio Z10 at 2009-02-22
Éste es Trasto. Es mezcla de perro de aguas y hace 9 meses el 9 de Marzo
Shot at 2009-02-22
Y ésta es Kayak, la malamute. Edad ¿? suponemos que sobre 6 años. Hace 4 meses que está en casa con nosotros, la recogimos del refugio.
¿Qué os parecen?